En Botánicapharma nos hemos propuesto que tu rutina de belleza capilar sea fácil, completa y adaptada a tus necesidades. Hoy queremos compartir contigo nuestro último lanzamiento: el acondicionador y mascarilla que se unen a la línea capilar eSSential.

Tu rutina de belleza capilar más eficaz

Sentir que dotamos al cabello del cuidado que necesita, y verlo reflejado en el estado de salud de nuestro pelo, es una sensación que nos reconforta y nos llena de felicidad. Tras la elección de un champú adecuado a nuestras necesidades, debemos seguir cuidando el cabello con un acondicionador y mascarilla que mejore su suavidad y le aporte hidratación. Pero ¿Cuándo y cómo usarlos? 

Por un lado, el acondicionador se utiliza para hidratar el cabello después del champú. Su fórmula ligera permite que se aplique de manera diaria y es fundamental para mantener sana la fibra capilar evitando el encrespamiento y dejando el cabello más suave y brillante

La mascarilla es un tratamiento nutritivo que aporta todos los elementos necesarios para mantener el cuidado y una recuperación más intensa de la fibra capilar que usamos una o dos veces por semana.

Descubre las propiedades del acondicionador y mascarilla de la Línea eSSential 

Acondicionador – Línea eSSential

Hidrata y desenreda el cabello consiguiendo un acabado no graso. 

El acondicionador de la Línea eSSential está formulado con Keratina Vegetal y Ácido Hialurónico que aportarán hidratación y ayudarán a evitar el encrespamiento capilar. Su fórmula está enriquecida con aceites de vegetales de origen ecológico como Aceite de Ricino y Aceite de Granada. La fórmula no contiene siliconas y recomendamos su uso diario tras el champú habitual.

Mascarilla – Línea eSSential

Hidrata y nutre el cabello con este tratamiento intenso recomendado para usar una o dos veces por semana.

Entre sus componentes activos encontramos Keratina Vegetal, Aceite de Albaricoque, Aceite de Coco, Aceite de Ricino, Ácido Hialurónico y Manteca de Karité. No contiene siliconas y permite una nutrición extra del cabello con un acabado no graso. 

Descubre el champú de la Línea eSSential que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello 

Elegir el tipo de champú que mejor se adapta a las necesidades de tu pelo puede resultar, a veces, una tarea complicada. En Botánicapharma hemos desarrollado una línea de champús con extractos naturales con la que recuperarás y mantendrás la textura y el aspecto de un cabello sano. 

Hemos lanzado  eSSential, una línea de champús con una innovadora formulación sin sulfatos que se adaptan a cualquier situación y tipo de cabello gracias a sus componentes activos. Los champús eSSential están además libres de parabenos y siliconas.

¿Cuál es el tuyo? Anticaída y Reparador, Equilibrante, Estimulante, Fuerza y Volumen, Limpieza Profunda y Reconstituyente. Descúbrelos aquí.

Si quieres descubrir más consejos como estos, puedes seguirnos en Instagram y Facebook. Y recuerda que puedes encontrar todos los productos de los que te hablamos en este artículo en tu farmacia de confianza.

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *