Las piernas cansadas son una sensación muy molesta que  afecta mucho a nuestra calidad de vida y bienestar. 

“Esto se debe en la mayoría de los casos a que las venas tienen dificultad para transportar de manera ascendente el flujo sanguíneo y se produce un estancamiento de la sangre, especialmente en las piernas

Un alto porcentaje de mujeres mayoritariamente, lo padece, y aunque algunos factores de riesgo como la edad, la genética, la menopausia…son inevitables, hay otros muchos sobre los que podemos actuar.

¿Qué puedes hacer para despedirte de ellas?

Paliar estos molestos síntomas está al alcance de nuestra mano y vamos a contarte cómo:

Suplementación alimenticia

Lo primero que puedes hacer por tus piernas cansadas es ayudarlas desde el interior. Gracias a las propiedades de las plantas medicinales con las que está formulado Flavorutin piernas ligeras,  conseguirás mejorar  la circulación venosa, disminuir la sensación de cansancio y notarás un efecto analgésico.

Su fórmula innovadora está compuesta por Sófora, planta medicinal que ayuda a reducir la hinchazón y que tiene efectos analgésicos. Castaño de Indias, principio activo que ayuda a mantener la circulación venosa y disminuye la sensación de piernas pesadas. Y arándano rojo, extracto rico en antioxidantes que ejercen un efecto sellante en los capilares consiguiendo que sean más elásticos.

Tómalas dos veces al día acompañadas de un vaso de agua, una cápsula por la mañana y otra por la noche.

Un gel que aporte frescura

El gel Flavorutin es el complemento perfecto para las cápsulas. Compuesto por Ácido Hialurónico, para mantener la hidratación a lo largo del día. Cafeína, que favorece la circulación y está repleta de antioxidantes. Extracto de Hamamelis, que mejora la circulación. Extracto de Vid Roja, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Y Legactif™, complejo natural de ingredientes de origen vegetal, que alivia el cansancio y la pesadez de las piernas aportando relajación y bienestar.

Rutinas diarias

Si quieres evitar las molestas consecuencias de las piernas cansadas, estos consejos también te ayudarán a decirles adiós:

  • Evita la ropa ajustada y el calzado que dificulta el movimiento natural del pie (tacones, zapatos muy planos) e impide la correcta circulación de la sangre.
  • Camina, corre o haz deporte. Una vida activa es lo mejor que puedes hacer por tu circulación y por tu salud en general.
  • Utiliza medias de compresión si pasas mucho tiempo de pie, evitarás varices e hinchazón en los tobillos.
  • Hidrátate, por dentro y por fuera. Bebe entre un litro y medio y dos litros de agua al día, además de hidratar la piel con productos especializados.

Hazte con el pack y despídete de tus piernas cansadas

Prueba el ‘Pack Piernas Ligeras‘ y empieza a cuidar tus piernas hoy mismo. Una rutina de cuidado por dentro y por fuera hará que digas por fin ¡adiós, piernas cansadas!

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *