Ahora que esos momentos reconfortantes en los que sentías paz frente al mar están cada vez más lejos, toca poner la mirada en el cambio estacional y darle la bienvenida al otoño.

A veces la vuelta a la rutina se nos hace cuesta arriba. Esa sensación de no poder llegar a todo nos produce estrés y al final acaba repercutiendo en nuestro bienestar.

En Botánicapharma queremos acompañarte en esta época de cambios y nos hemos propuesto ayudarte a sentir el equilibrio emocional que necesitas para superar con éxito tu jornada.

Si quieres regular tu estado de ánimo y descansar bien, te aconsejamos nuestro complemento Ansioben 5HTP

El estrés que acumulas durante estos periodos de vuelta al trabajo o a los estudios aparece en forma de tensión física y emocional. Es una reacción de tu organismo que, si perdura mucho en el tiempo, puede dañar tu salud. ¿Quieres ponerle remedio con nuestros suplementos naturales?

Hablar del Ansioben 5-HTP es hablar de un gran aliado para disminuir tu estado de estrés, ya que los activos de su composición nos ayudan a mantener la estabilidad del sistema nervioso y emocional. Entre ellos, nos encontramos con el activo del Triptófano, el 5-HTP, con el que conseguirás un sueño reparador y mantener el equilibrio en tu organismo.

En su formulación también aparecen elementos como el Magnesio y la vitamina B6, indispensables para la fabricación de serotonina, un neurotransmisor que ayuda en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad y la felicidad. La concentración de serotonina en nuestro cuerpo se ve reducida por el estrés, es por eso que te recomendamos compaginar nuestro suplemento nutricional con una rutina deportiva con la que aumentes los niveles de serotonina en tu organismo.

El extracto seco de Valeriana y Melisa completan esta composición favoreciendo la relajación mientras que alcanzamos nuestra meta.

Si padeces fatiga mental y física y quieres combatir el estrés de la vuelta a la rutina, déjate llevar por las propiedades de la Rhodiola

Cuando el estrés aparece con síntomas como la fatiga mental y física, la mejor opción es Rhodiola Complex, un complemento que se usa por las propiedades beneficiosas de la planta medicinal Rhodiola rosae y Schisandra chinensis. Nuestro objetivo al formular este suplemento no es otro que ayudar a tu organismo a adaptarse al estrés emocional y a las situaciones de esfuerzo físico (trabajo, deporte, reuniones sociales, compromisos profesionales…).

Sabemos que a tus días aún le siguen faltando horas, es por eso que nuestra fórmula está reforzada por vitaminas del grupo B (B2, B6 y B12) que contribuyen a mantener un metabolismo energético normal: aumentando la capacidad de concentración y disminuyendo el cansancio y la fatiga.

El expositor de Ansioben y Rhodiola de Botánicapharma está ya disponible en Farmacias.

Si te ha resultado interesante y quieres disminuir el estrés y aumentar la capacidad de concentración este otoño, busca en tu farmacia más cercana el expositor de Botánicapharma y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda que estaremos encantados de resolverte cualquier duda a través de nuestras Redes Sociales. ¡Búscanos en Instagram (@Botanicapharma) y mándanos tu mensaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *