Cuando decides comenzar o retomar una rutina deportiva, estás invirtiendo en salud y felicidad. Sentirnos bien con nosotros mismos nos ayuda a continuar con nuestros objetivos. Por eso en Botánicapharma hemos diseñado un pack que te acompañará en tu vuelta al entrenamiento para mantener el bienestar articular

Siéntete bien tras entrenar con el nuevo pack de Botánicapharma

Sabemos que una rutina de entrenamiento requiere esfuerzo y motivación. Cuando emprendes este camino, quieres disfrutar de esos momentos en los que estás haciendo deporte. Ves la evolución de tu cuerpo, notas los resultados y te encuentras mucho más feliz contigo y con los demás. 

Nosotros queremos contribuir a que tu rendimiento deportivo sea cada día mejor. Este pack te ayudará a mantener el confort en tus articulaciones y músculos. También a evitar las molestias o lesiones acarreadas por la vuelta al entrenamiento.

Este pack, que puedes adquirir en tu farmacia de confianza, incluye: 

Harniprofen Natural: Nuestra crema de masajes combina el efecto calmante de un masaje con efecto frío y los beneficios del Harpagofito, el Árnica, la Boswelia y el Aceite de Caléndula con los que se encuentra formulada.

Sus propiedades te ayudarán a aprovechar los entrenamientos consiguiendo la rehabilitación muscular tras los esfuerzos y mejorar el bienestar de las articulaciones y músculos.

Además, está enriquecida con silicio orgánico, un elemento esencial que favorece los músculos firmes y elásticos gracias a su aplicación tópica. 

Condrotonina Forte: este suplemento nutricional está formulado con activos vegetales como Boswellia serrata y Hapagofito cuyas propiedades beneficiosas mejoran el confort cuando las articulaciones se encuentran inflamadas o doloridas. 

Si estás retomando tu rutina deportiva este complemento, gracias a las propiedades de sus componentes, puede ayudar a que puedas cumplir con los objetivos que te has marcado. Te recomendamos tomar un comprimido al día con un vaso de agua o zumo. 

¿No encuentras motivación? Te dejamos cinco perfiles a los que seguir

Ya sabes que nuestro propósito es acompañarte en todas las etapas de tu vida, permaneciendo a tu lado cuando algo va mal. Si te cuesta encontrar la motivación necesaria, te dejamos cinco perfiles que te guiarán en tus sesiones deportivas. Déjate guiar por profesionales para evitar lesiones y mantener el bienestar articular.

Gym Virtual: Patri Jordan nos ofrece rutinas de ejercicios, calendarios de entrenamientos, recetas saludables y consejos para llevar a cabo una vida activa y saludable.

Paula Ordovás: La influencer, con la ayuda del entrenador personal Miguel Ángel Peinado, nos ha mantenido ocupados toda la cuarentena con sus rutinas en directo. ¡Acaban de lanzar su propia plataforma fitness!

Juanjo Rodríguez: Personal Trainer y rehabilitador de lesiones deportivas, descubre cómo el equilibrio entre cuerpo y mente se convierte en sinónimo de calidad de vida.

#YoMeMuevoEnCasa: Los mejores trainers te ofrecen planes de entrenamiento en directo cada día en sus perfiles. ¡Todo sin salir de casa!

Xuan Lan Yoga: Y si quieres iniciarte en el yoga, no podría ser de otra manera que con la autora de «Mi Diario de Yoga» y «Yoga para Mi Bienestar». Encuentra el equilibrio en sus rutinas y directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *