¿Sientes que tu piel está apagada y necesita un aporte de vitalidad? Hoy queremos nuestro Booster Pure C Daily.

Ya sabes que una piel radiante no es más que el resultado de un cuidado constante y adaptado a las necesidades de tu piel. Sigue leyendo y descubre cómo podemos ayudarte a potenciar la luminosidad y vitalidad de tu piel.

Pure C Daily: Luminosidad y vitalidad en tu piel

Nuestro Booster Pure C Daily combina en su fórmula Vitamina C estable y pura con ácido ferúlico y extracto de Peonía, tres activos con potentes propiedades antioxidantes y pro-aging que aportarán también firmeza y elasticidad a nuestra piel. Estos ingredientes actúan en sinergia para potenciar la belleza de tu piel y conseguir esa vitalidad y luminosidad deseada

? Vitamina C

Activo con múltiples propiedades dónde cabe destacar su potente acción antioxidante y antiedad gracias a que promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, además de unificar el tono de nuestra piel, devolviéndolo su vitalidad natural. La Vitamina C que utilizamos en la formulación de nuestro Booster Pure C Daily es pura y estabilizada.

La molécula de la Vitamina C en su estado natural es muy inestable, se oxida con facilidad y puede perder sus propiedades beneficiosas al entrar en contacto con el aire, luz o calor. Por ello, la protegemos consiguiendo su máxima eficacia en el cuidado de la piel. 

? Ácido Ferúlico

El ácido ferúlico es un potente antioxidante de origen vegetal que protege a la piel de las agresiones externas como la contaminación, los rayos UV, y también internas, como el estrés. El ácido ferúlico forma parte de los ácidos hidroxicinámicos. Se encuentra en las paredes celulares de numerosas hortalizas, frutas, cereales y semillas.  Se le considera el gran bloqueador de la acción del sol sobre nuestra piel, ya que previene el enrojecimiento y otros daños causados por la acción de los rayos.

Además, formulado conjuntamente con la Vitamina C, potencia los beneficios de esta vitamina.

? Extracto de Peonía

El extracto seco de raíz de esta planta también posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, protegiendo la piel del envejecimiento producido por la radiación ultravioleta y también de la radiación visible como la luz azul de las pantallas.

Conoce sus funciones principales en el cuidado de tu piel

¿Cuándo y cómo usar el Booster Pure C Daily?

Indicado para todo tipo de pieles, puede ser un gran aliado para tu rutina de día, ya que es cuando más nos interesa esa acción antioxidante. Pero ¿en qué paso de la rutina lo incluimos? Partiendo de la premisa de que debemos aplicar los productos de menor a mayor viscosidad, el Booster actúa como un pre-sérum, así que debemos utilizarlo tras la limpieza y el tónico. Esto hará que potencie el efecto del resto de cosméticos de tu rutina.

La forma en la que debes aplicarlo es muy sencilla. Pon cuatro gotas sobre la piel limpia y seca y masajea suavemente hasta su total absorción para evitar la oxidación.

¿Por qué va a ayudar a potenciar tu rutina? 

¿Quieres probarlo?

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *