En Botánicapharma hemos desarrollado una línea de boosters para potenciar tu rutina de belleza habitual. Gracias a su formulación innovadora y la alta concentración en activos de origen 100% natural y de máxima calidad, conseguirás resultados más visibles y duraderos en tu piel. 

Esta línea se compone de cinco boosters con los que tratar tus preocupaciones fundamentales:  hidratación, iluminación, juventud, la renovación celular o la protección de la piel frente a la contaminación. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre nuestro último lanzamiento! 

¿Cómo te gustaría potenciar tu rutina de belleza? Conoce nuestros Boosters

? Elígelo si necesitas un aporte de vitalidad para tu piel. 

Booster formulado con 10% Vitamina C estable y pura, Ácido Ferúlico y extracto de Peonía. Cuenta con un gran efecto antioxidante y protege la piel del fotoenvejecimiento. Mejora la síntesis de colágeno y elastina. Aporta luminosidad a la piel y consigue un efecto despigmentante. 

Booster Bioretinol Radiance? Elígelo si buscas una potente acción antiedad. 

Booster formulado con Revinage ® y Backuchiol. Reduce de manera visible arrugas profundas, líneas de expresión e hiperpigmentación de la piel gracias a una exclusiva formulación compuesta por activos vegetales con actividad Retinol-like. 

? Elígelo si buscas reducir las líneas de expresión y unificar el tono de tu piel. 

Booster formulado con AHA’s Fruit Complex®  e Hidroxitirosol. Favorece una renovación celular a través de una exfoliación suave de la piel al tiempo que promueve la síntesis del colágeno aumentando de esta forma la flexibilidad y luminosidad. 

Booster Glycan Marine? Elígelo para una ultra hidratación de la piel.  

Booster formulado con Ambre Oceane®, Effipulp® y jugo de Aloe vera. Consigue una hidratación profunda y una redensificación de la piel. Aumenta el volumen y la firmeza a la vez que disminuye las líneas de expresión.  

? Elígelo para favorecer la función barrera frente a las agresiones externas.  

Booster formulado con Lactococcus Ferment extract, Hidroxitirosol, extracto de Peonía y Jugo de Aloe vera. Protege la microbiota de la piel y mejora la función barrera protegiéndola de factores como la polución y la luz visible. Además, cuenta con un gran efecto antioxidante.  

¿Cuál es el tuyo?

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *