Llega el día en el que te decides a ampliar la familia. Te ponen ojitos, te encantan todos, pero hay uno que capta tu atención y al momento te enamoras. Y así sin darte cuenta, nace un vínculo para siempre. Hablamos de los miembros más peludos de la familia, las mascotas. En Botánicapharma sabemos que los cuidados de nuestra mascota son claves para que tengan una vida plena y saludable. Por eso, hemos creado Botánicapets, para consentir también a nuestros mejores amigos.

Botánicapets: te ayudamos a conseguir el bienestar de tu mascota 

Botánicapets cuenta con un equipo técnico multidisciplinar formado por farmacéuticos y veterinarios, que basándose en los avances científicos más actuales desarrollan soluciones para la salud y bienestar de las mascotas. Extraemos lo mejor que nos da la naturaleza son su bienestar como punto de partida de nuestro trabajo y hemos creado una gama de productos adaptados a sus necesidades específicas, formulados con pH y fragancias respetuosas con su olfato. 

Todos nuestros productos están libres de crueldad animal, son fabricados en España y con activos de origen natural, para cuidar de tu familia peluda por dentro y por fuera.

Suplementos nutricionales que cuidan de tu mascota desde dentro

Los complementos nutricionales de Botánicapets están enfocados a la prevención o mejora de enfermedades frecuentes y típicas de las mascotas, que responden a una suplementación nutricional específica.

Problemas articulares en perros de raza grande o seniors, o el estrés de los que sufren ansiedad en momentos puntuales. Refuerzo de su sistema inmunitario, mejora de la digestión y por supuesto, el mantenimiento de una piel y un pelo sanos.

Cosmética natural para mascotas relucientes

La cosmética de Botánicapets podemos dividirla en tres categorías: 

  1. Cuidado del pelo: champús formulados según las necesidades del pelo y la piel de tu mascota, veganos, formulados con los mejores ingredientes y libres de siliconas, sulfatos y parabenos. Podrás elegir entre champú para cachorros, champú para pieles sensibles y muchos más.
  2. Cuidado de la higiene: en esta categoría encontrarás productos para cuidar sus dientes, la limpieza de sus oídos, sus ojos o la hidratación de las almohadillas de sus patitas, que muchas veces pasamos por alto.
  3. Prevención contra las amenazas del exterior: por último, pero no menos importante, como complemento a los tratamientos veterinarios, podemos usar un champú y un spray repelente para que tengan una capa de protección extra a la hora de enfrentarse a parásitos como las temidas pulgas o garrapatas.

¿Quieres aprender más sobre cómo cuidar de tu mascota?

Descubre toda la gama de productos de Botánicapets en tu farmacia. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana y déjate asesorar para asegurarte de que  tu mascota tenga los mejores cuidados.

¿Eres una farmacia y te interesa Botánicapets?

Si tienes una farmacia, y quieres ofrecer las fórmulas innovadoras de Botánicapharma y Botánicapets a tus clientes, puedes escribirnos a comercial@botanicapharma.com y nuestro equipo comercial te contactará para ofrecerte toda la información al respecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *