Mantener un pelo sano, fuerte y con brillo es una de las preocupaciones más comunes cuando tratamos de cumplir con nuestra rutina de belleza. Un cabello bonito es el resultado de un cuidado especial. 

Elegir el tipo de champú que mejor se adapta a las necesidades de tu pelo puede resultar, a veces, una tarea complicada. En Botánicapharma hemos desarrollado una nueva línea de champús con extractos naturales con la que recuperarás y mantendrás la textura y el aspecto de un cabello nutrido.

Hemos lanzado  eSSential, una línea de champús con una innovadora formulación sin sulfatos que se adaptan a cualquier situación y tipo de cabello gracias a sus componentes activos. Los champús de Essential están además libres de parabenos y siliconas.

La primera particularidad de esta nueva línea es que se trata de champús formulados como  crema lavante, su textura es cremosa y los dota de unas propiedades acondicionadoras e hidratantes extraordinarias.

Con la intención de cuidar de tu cabello, eliminamos de la fórmula los sulfatos. Estos tensioactivos, en los champús convencionales, son los responsables de las propiedades limpiadoras, y de generar espuma. Además de la suciedad, los sulfatos eliminan la coloración del cabello, así como activos de tratamientos alisantes.

Ahora que conoces la importancia de apostar por una crema lavante natural, queremos compartir contigo los seis tipos diferentes de la línea Essential: anticaída y reparador, equilibrante, estimulante, fuerza y volumen, limpieza profunda y reconstituyente.

Champú eSSential anticaída y reparador: Biotina y Cola de Caballo

Formulado con biotina (vitamina B7) y cola de caballo, nuestro champú anticaída y reparador está especialmente indicado para cabellos débiles, frágiles o desnutridos

Su fórmula con revitalizadores naturales nos ayuda a sanear el cabello a la vez que aporta vitalidad, fuerza y brillo. Nos ayuda a prevenir la caída capilar y favorece de manera activa su crecimiento. 

Champú eSSential equilibrante: Salvia y Tomillo 

Su formulación innovadora a base de Salvia y Tomillo, hace que este champú sea perfecto para cabellos grasos, incluídos aquellos con tendencia a la formación de caspa.

Con una aplicación continuada, sentirás cómo se regula la secreción sebácea del cabello, evitando así la aparición de caspa grasa y el engrasado del cabello. 

Champú eSSential estimulante: Cebolla, Lavanda y Romero 

Sus componentes, procedentes de agricultura ecológica, contienen activos que estimulan el crecimiento capilar al mismo tiempo que fortalecen e hidratan la fibra. Está indicado para todo tipo de cabellos

El extracto de cebolla le confiere importantes propiedades como estimulante del crecimiento y antienvejecimiento, además de aportar brillo. El romero es un componente que aporta hidratación, efecto anticaspa y oscurece las canas. Por último, la aplicación de la lavanda sobre el cuero cabelludo relaja el folículo piloso y aumenta el riego sanguíneo a la zona, lo que fortifica la raíz y ayuda en la prevención de la caída capilar.

Champú eSSential fuerza y volumen: Ginseng, Romero y Aciano

Indicado para cabellos debilitados o castigados químicamente, este tipo de champú es perfecto si quieres recuperar el volumen natural de tu pelo. 

Sus componentes activos naturales  revitalizan y aportan el volumen deseado a todo tipo de cabellos. En sus activos encontramos: Ginseng, que es un fortalecedor a nivel capilar, Romero, que actúa como estimulante del crecimiento y antioxidante, y Aciano, que le confiere propiedades calmantes y astringentes. 

Champú eSSential limpieza profunda: Aloe y Árbol del té

Combinar limpieza profunda e hidratación es posible gracias a nuestro champú de Aloe Vera y Árbol del té. Gracias a las propiedades antisépticas del aceite del árbol del té, evita la colonización de cuero cabelludo además de equilibrar el exceso de sebo sin resecar. 

Limpia y protege todo tipo de cabellos, como niños en edades escolares, ya que, gracias a las propiedades del aceite del árbol de té ayuda a la prevención de la pediculosis.

Champú eSSential reconstituyente: Keratina y Ácido Hialurónico

Su fórmula combina el efecto reparador y antiencrespamiento de la Keratina con la máxima hidratación del ácido hialurónico de alto peso molecular. 

Este champú, que cuida y repara intensamente la fibra capilar, está especialmente formulado para personas con tratamientos colorantes o alisadores protegiendo tu pelo y aumentando la duración de estos tratamientos. 

¿Cuál crees que se adapta más con el momento actual de tu cabello? Estaremos encantados de resolver tus dudas a través del correo info@botanicapharma.com y en nuestras redes sociales.

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *