El verano es una buena época para depurar nuestro organismo. Los excesos que hayamos cometido durante el año nos pueden producir síntomas como: sensación de cansancio, fatiga, pesadez, malas digestiones, vientre hinchado, retención de líquido que dificulta la circulación en piernas… 

La depuración suele estar vinculada a rutinas de pérdida de peso, pero va mucho más allá y es parte fundamental de la salud de nuestro cuerpo. En un proceso depurativo, es muy importante deshacernos de las toxinas acumuladas en nuestro organismo provenientes de la contaminación, la comida, metales pesados, medicamentos que trataremos de neutralizar y eliminar a través de la orina, las heces o la sudoración…

Hoy queremos compartir con vosotros cinco complementos naturales que nos ayudarán a desintoxicar nuestro cuerpo y que, además, serán los perfectos aliados si tu objetivo es bajar de peso. 

Alcachofa

La alcachofa es una planta medicinal que tiene efectos diuréticos y propiedades hepatoprotectoras. Mejora la eliminación de toxinas y hace que este efecto perdure en el tiempo. En Botanicapharma la acompañamos con levadura de cerveza en fórmula, concretamente el hongo Sccharomyces Cerevisae, que consigue un efecto saciante al contener alta concentración de proteínas y vitaminas del grupo B.

Más información acerca del producto.

Cola de Caballo

Seguro que has oído hablar de su poder como complemento depurativo asociado a dietas de pérdida de peso. Este extracto seco del tallo de Equisetum Arvense en formato comprimido, además de ayudarte a depurar tu organismo, remineraliza tus huesos, cabello y uñas

Más información acerca del producto.

Piña

Las altas temperaturas hacen que nuestro organismo retenga mucho más líquido y esto puede ser un problema que provoque hinchazón y aumento de peso. Nuestro complemento formulado a base de extracto de la planta medicinal Ananas Comosus, potencia la función renal de forma natural, dando lugar a un efecto depurativo en caso de ser necesario.

Más información acerca del producto.

Té Verde

El extracto seco de las hojas de Camellia Sinensis posee propiedades depurativas al mismo tiempo que estimula el sistema nervioso. Su activo principal, denominado cafeína o teína confiere también propiedades antioxidantes. 

Más información acerca del producto.

Vinagre de Manzana

Este complemento alimenticio utiliza las propiedades beneficiosas del jugo de manzana en situaciones en las que sea necesario un efecto diurético y un poder saciante como en las dietas de adelgazamiento.

Nos encontraremos tanto enzimas que facilitan la digestión y regulan el tránsito intestinal, como sales minerales.

Más información acerca del producto.

Si quieres saber dónde encontrarlos o tienes alguna otra duda, estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales de @Botanicapharma o en el email info@botanicapharma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *