Escuchar y entender cuáles son las necesidades de tu cuerpo te ayudará a sentirte bien contigo.  En Botánicapharma nos hemos propuesto acompañarte en todas las etapas de tu vida concienciándonos con tu salud y bienestar. Un camino que solo es posible a través de un estilo de vida saludable.

Hoy queremos hablarte sobre el cuidado del sistema osteoarticular. Formado por huesos, articulaciones y ligamentos, trabajan para proveer forma, protección y soporte a los órganos vitales, así como estabilidad y movimiento al cuerpo.

Epacid Colágeno, cuatro activos imprescindibles para el bienestar de tus articulaciones, huesos y piel

epacid colageno

Epacid Colágeno es un complemento único en su categoría. Está formulado con activos que actúan en sinergia facilitando el correcto funcionamiento del sistema osteoarticular.

Este suplemento le brinda a tu organismo los nutrientes que necesita para fortalecer y proteger tus huesos y articulaciones, ayudando a evitar lesiones y dolores, y mejorar la elasticidad y firmeza de tu piel. ¿Quieres conocer cuáles son estos activos y cómo pueden ayudarte? 

  • Colágeno Marino Hidrolizado: El colágeno es una proteína presente en la piel, huesos, cartílagos y tendones de nuestro organismo. En Botánicapharma utilizamos colágeno marino por su composición, en la que encontramos colágeno tipo I y tipo II. Su forma hidrolizada favorece la absorción y asimilación en el organismo.
  • Omega 3: este ácido graso le confiere a las articulaciones un efecto antiinflamatorio además de provocar una mejoría en la rigidez matutina.
  • Ácido Hialurónico: juega un papel fundamental en la lubricación de las articulaciones y en la hidratación de la piel.
  • Magnesio: este mineral modula la relajación y contracción de los músculos.

¿Cómo incluir Epacid Colágeno en tu rutina?

Te recomendamos dos comprimidos de Epacid Colágeno al día. Si estás tomando cualquier tipo de medicación, te aconsejamos tomarlo de manera aislada de ésta para que no se produzcan interacciones entre sus componentes. Además, recuerda que es importante mantener hábitos de estilo de vida saludable. Un peso adecuado te ayudará a prevenir la sobrecarga de las articulaciones. Una dieta variada rica en proteínas y omega 3 también ayudarán a tu bienestar osteoarticular.

Completa tu bienestar articular

Si necesitas completar el cuidado de tus articulaciones te recomendamos nuestra crema de masaje  Harniprofen ™ Natural.

confort articular con la crema de masajes harniprofen

Los extractos naturales que contiene su fórmula poseen propiedades que te ayudarán a mejorar el bienestar de tus articulaciones y músculos. Y si realizas deporte, te ayudarán a aprovechar los entrenamientos consiguiendo la rehabilitación muscular tras el esfuerzo y mejorar el confort de tus articulaciones.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber dónde encontrar los productos que hemos compartido contigo? Recuerda que en el menú de nuestra web, tienes disponible un localizador de farmacias que cuentan con nuestros productos. También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook), para estar al día de nuestras novedades y consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *