La Navidad es el momento de parar y sentir, de disfrutar de personas y momentos que nos hacen realmente felices, pero también de disfrutar de nosotros mismos, desde el cuidado y mimo de nuestro cuerpo y mente. Desde Botánicapharma queremos desearte unas Felices Fiestas recordándote que no hay mayor regalo que sentirse bien.

TIME TO FEEL

Ya sabes que nuestra misión es acompañarte en el día a día y proponerte soluciones cuando sientas que algo falla. Nuestro deseo para estas fechas tan especiales es que te llenes de motivación e ilusión para los nuevos retos del 2022. Una nueva oportunidad para apostar por ti y adquirir un estilo de vida saludable que te ayude a sentirte bien contigo mismo. Te invitamos a descubrir el vídeo completo en nuestros perfiles y a que compartas tus propósitos con la comunidad del ‘Feeling Good‘.

¿Cómo quieres sentirte hoy?

Con el final del año, es momento de recapitular para ver en qué facetas de nuestra vida podemos mejorar. Márcate propósitos pequeños y realistas, solo paso a paso podrás ir adquiriendo hábitos constantes y saludables. Y ten muy presente la meta, esa sensación reconfortante que te llena de orgullo y emoción.

Disfruta del proceso de superarte cada día, de establecerte nuevas metas. Te acompañamos en este camino ayudándote con tus objetivos y a recuperarte cuando algo no vaya bien. Captura esa sensación de felicidad al acabar el entrenamiento.

¡Tú mejor versión frente al espejo! Siente que tu rostro, cabello y cuerpo muestran el resultado de un cuidado especial. Descubre qué productos y rutinas se adaptan a tus necesidades para conseguir una piel cuidada, y con ello, sentirte mucho más feliz.

Es momento de respirar y volver a la calma. Céntrate en el ahora, en recuperar fuerzas, en sentirte bien. Descansa y re-equilibra.

Encuentra el camino saludable hacia tu mejor versión, de forma natural y pausada, sin prisas. Deporte, comida sana, descanso y equilibrio emocional harán que este 2022 te sientas muy bien.

Sentirte saludable es el principio fundamental para sentirte bien. Cuida tus hábitos de vida, escucha a tu cuerpo y descubre qué le hace bien. Todo lo demás será mucho más fácil.

Sentirte bien cada día te dará la oportunidad de disfrutar de la vida. Hay mil y una experiencias que vivir, sitios dónde viajar, aficiones que encontrar, abrazos que dar. Este es tu mejor momento, disfrútalo.

¡Te acompañamos!

Descubre cómo podemos acompañarte en este prometedor camino hacia una vida saludable viajando a través de nuestros ‘feels’. Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *