Durante estas fiestas, aprovecha las vacaciones o esos ratos en los que estás en casa, para hidratar y nutrir tu piel, empezar con un tratamiento, probar nuevos productos o empezar una nueva rutina de la manera más especial.

Invierte tiempo en mimarte.  Hazlo de forma pausada, escuchando las necesidades de tu piel. Prepara tu cabello, tu rostro y tu cuerpo para brillar y afrontar los propósitos del nuevo año mostrando la mejor versión de ti. 

Ritual feel Beautiful

Un rostro limpio y saludable para disfrutar de esos momentos extraordinarios

Rosa Iglesias, embajadora de botánicapharma

En Botánicapharma creemos que sentirse bien es sinónimo de buena salud. Llegamos a final de año y los cambios estacionales, la contaminación  o el estrés han hecho mella en nuestra piel. Cuando esto ocurre, el primer paso para recuperar una piel sana es pararnos a establecer un ritual de limpieza que ayude a eliminar la suciedad externa que se deposita en ella y la que nosotros mismos producimos. 

En estas navidades nuestro propósito es que luzcas tu mejor cara. Bajo este cometido queremos hablarte de nuestras mascarillas de arcilla de origen natural, en concreto de la Mascarilla Revitalizante, que te aportará ese extra de hidratación que tu rostro necesita. 

Para refrescar y garantizar la perfecta higiene facial te recomendamos el Agua de Tilo, un tónico que se convertirá en un aliado para favorecer la limpieza e hidratación de rostro.

Y si tu propósito es conseguir ese deseado efecto flash en esos acontecimientos puntuales, recurre a el Hyaluronic Crystal Dermo, un sérum facial que usamos para conseguir ese efecto tensor inmediato.  

Prepara tu piel para el nuevo año

Con nuestro Ritual feel Beautiful tenemos un claro objetivo y no es otro que proporcionarle a la piel todos los recursos para mostrar su mejor cara y que acompañe a ese espíritu de amor, diversión y felicidad que contagia la Navidad.

Es momento de minimizar imperfecciones, si una de tus preocupaciones es homogeneizar el rostro, te recomendamos el Aceite de Rosa Mosqueta, usado como hidratante facial, cuenta además con la capacidad de regenerar la piel. 

También es momento de brillar. En esta apuesta por dedicarte mimos, aporta luminosidad y combate el tono apagado de la piel con la Crema de Oro Regenerativa. Pero no te quedes en el rostro, en este completo ritual saca tiempo para cuidar también tu cuerpo. Con el Aceite de Almendras Dulces, enriquecido con Vitamina E le aportarás hidratación previniendo la sequedad cutánea y también las estrías. 

Cuida tu cabello con los ingredientes más naturales

 

Sentir que dotamos al cabello del cuidado que necesita, y verlo reflejado en el estado de salud de nuestro pelo, es una sensación que nos reconforta y nos llena de felicidad. Para estos últimos días del año, disfruta desde la calma e invierte tiempo en cada parte de ti.

Utiliza un champú adecuado a tus necesidades y objetivos, como el Fuerza y Volumen de la Línea eSSential. Está formulado para fortalecer todo tipo de cabellos ejerciendo un poder revitalizante sobre los más debilitados y que presentan falta de volumen.

Además, haz que la experiencia sea más completa con el nuevo acondicionador y mascarilla de Botánicapharma, que se unen a la familia eSSential para hidratar, desenredar y nutrir tu pelo

Disfruta descubriendo nuevos aliados

Sabemos que en este proceso de cuidarte disfrutas buscando nuevos productos con los que conectas y te hacen sentir bien e inmensamente feliz. 

En este ritual feel Beautiful no queríamos dejar de hablarte de uno de nuestros últimos lanzamientos, la nueva línea de jabones artesanales con activos de origen natural elaborados con aceite de oliva y coco. 

Para acompañarte durante estas fiestas, te invitamos a descubrir el Jabón feel Beautiful, que cuenta con activos con un gran poder antioxidante y antienvejecimiento aportando firmeza y estimulando la formación de colágeno en nuestra piel. 

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Te invitamos a descubrir nuestro newsletter!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *