En Botánicapaharma hablamos de rutinas y de hábitos. Es la constante en la que se basa nuestra marca para conseguir un estilo de vida saludable y con ello sentirse bien. Navidad es un momento de ocio, de vacaciones, por lo que cambiamos nuestra rutina habitual, por un ritual, algo que se convierte en un momento extraordinario para ti. Ha llegado tu cita más especial, esa en el que te paras a cuidar de ti para disfrutar y sentirte profundamente bien.

Esta navidad cambia tu punto de vista, sal de lo cotidiano, reconecta con tu interior y cárgate de energía para afrontar y cumplir con los propósitos del año nuevo. Te hemos preparado dos rituales para ayudarte en este reto que te llenará de felicidad  ¿Quieres descubrirlos? 

Ritual Feel Beautiful
Esta Navidad regálate belleza.

Invierte tiempo en mimarte.  Hazlo de forma pausada, escuchando las necesidades de tu piel. Prepara tu cabello, tu rostro y tu cuerpo para brillar y afrontar los retos del nuevo año mostrando la mejor versión de ti.

Durante estas fiestas, aprovecha las vacaciones o esos ratos en los que estás en casa, para hidratar y nutrir tu piel, empezar con un tratamiento, probar nuevos productos o empezar una nueva rutina de la manera más especial.

Ritual Feel Calm
Esta Navidad regálate calma.

Hazlo despacio. Deja atrás el ritmo frenético del día a día. Párate, descansa, respira, duerme. Es momento de tomar distancia, de dedicarte tiempo a ti, sin excusas, sin remordimientos. Es momento de re-encontrar tu equilibrio interior para empezar de nuevo.

Los comienzos siempre son motivadores, pero también nos pueden cargar de estrés. En Botánicapharma nos hemos propuesto ayudarte a que lo vivas desde la calma y en equilibrio con nuestro Ritual Feel Calm. Que uno de tus propósitos sea tenerlo presente en tu rutina durante 2021.

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Te invitamos a descubrir nuestro newsletter!

 

 

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *