En Botánicapharma buscamos el binomio perfecto entre tecnología y naturaleza para desarrollar productos novedosos con la mayor garantía de calidad, seguridad y eficaciaLa innovación y evolución son las constantes nos mueven cada día.

 Tenemos la convicción de que los cambios son el detonante principal que nos llevan a progresar para mantener una mejora continua, y estos se reflejan en todos los ámbitos de nuestro laboratorio. Hoy damos un paso más en este proceso, compartiendo contigo contigo la evolución de nuestra identidad corporativa.

Evolucionamos juntos hacia nuestra mejor versión

Hemos diseñado una nueva imagen que nos conecta con la naturaleza a través de sus formas orgánicas. Dando, así como resultado una arquitectura gráfica que resulta elegante, a la vez que inspira frescura.   

En la misma línea evolutiva de la marca, hemos desarrollado un cambio de packaging rediseñado para completar este nuevo universo gráfico que nos conecta de forma natural con el universo de la marca.  

Emprendiendo un camino más sostenible

Este cambio se irá realizando de forma progresiva, y poco a poco podrás ir descubriendo los nuevos diseños en tu farmacia habitual y en nuestra web. El motor de este cambio no se centra sólo su aspecto, sino también en mejorar tu experiencia.   

Avanzamos  de esta forma hacia un envasado más sostenible que reducirá nuestro impacto en la naturaleza, fuente de nuestra ciencia.  

Gracias por acompañarnos, nos hace sentirnos muy bien poder evolucionar juntos.   

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook), para estar al día de todos los nuevos lanzamientos y consejos para sentirte bien. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *