Si conoces Botánicapharma, sabrás que en nuestro laboratorio nos preocupamos por conseguir un binomio fundamental: la formulación de productos 100% naturales a través de la innovación y la tecnología. 

Seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes que utilizamos, pero nuestras formulaciones parten de una premisa mucho más sencilla: queremos estar a tu lado en cada una de las etapas y momentos de tu vida para hacerte sentir bien.

Esta filosofía, a la que hemos llamado #feelingGood, deriva en seis categorías diferentes. Hoy te invitamos a descubrir #feelBeautiful. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir la experiencia de belleza de nuestra marca que te hemos preparado. 

#feelBeautiful, la recompensa a un cuidado especial 

Sabemos que te gusta cuidarte y que disfrutas buscando productos que puedas incluir en tu rutina de forma efectiva. Sentirnos felices al mirarnos al espejo no es más que el resultado de ese mimo que nos dedicamos a diario.

Nuestro ideario de belleza tiene como objetivo que veas reflejada la mejor versión de ti. Apostamos por una belleza real, fuera de los cánones establecidos. Una belleza que proviene de la felicidad y de sentirse bien con uno mismo.

Tampoco creemos en la separación de nuestros productos por género. Preferimos dejarnos guiar por tu piel y adaptarnos a tus necesidades específicas. Para ello, elaboramos cosmética y nutricosmética 100% de origen natural que te ayudará a enriquecer tu ritual de belleza y tus sentidos.

Si necesitas completar tu rutina actual, o ves que algo no está funcionando, te invitamos a descubrir los productos de nuestra marca y sus activos naturales aquí. Rostro, cuerpo, baño, cabello… ¡No dejes que nada te impida sonreír al mirarte al espejo y comprobar que le estás dando a tu cuerpo una rutina de belleza en sintonía con tus necesidades! 

¿Quieres probar nuestra rutina de belleza? 

Unboxing de pack de belleza de Botánicapharma

Si quieres probar la experiencia de belleza de Botánicapharma, actualmente, y hasta el próximo 24 de mayo, tenemos activo un sorteo que te va a sorprender.

Sorteamos un completo pack de productos de nuestras líneas cosmética y nutricosmética entre los que se incluyen: la Leche Limpiadora Hidratante, la Mascarilla Exfoliante de Manteca de Karité, una Mascarilla de Arcilla Natural, el Tónico facial Agua de Tilo, el Sérum Hyaluronic 3K, nuestra Crema Hidratante de Vino y Aloe Vera, un Champú de la línea eSSential y nuestro suplemento nutricional Ben Resveratrol

Además de esta selección de productos, el pack incluye el revolucionario cepillo limpiador Foreo Luna y una consulta con nuestra Directora Farmacéutica Valle Baz Herrera

Para participar solo tienes que ser seguidor de nuestro Instagram (@Botanicapharma) o de la página de Facebook y suscribirte a nuestra newsletter en este link. ¡Mucha suerte! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *