Ya conoces que nuestra filosofía #FeelingGood parte de la premisa de acompañarte en todos los momentos y etapas de tu vida para hacerte sentir bien. Hoy queremos hablarte de nuestra filosofía #feelFit. 

En Botánicapharma somos conscientes de que el aspecto físico es importante para sentirte bien contigo. Nuestra misión es ayudarte a conseguir tus objetivos desde el convencimiento de que la única forma de conseguirlo es a través de un cambio de hábitos que te lleve a tener un estilo de vida saludable.

¿Qué significa #feelFit? 

En Botánicapharma creemos en la belleza real, una belleza natural que sólo puedes conseguir con unos hábitos saludables que te hagan sentir bien por dentro y te ayuden a conseguir el cuerpo que quieras tener. Nuestro objetivo con esta derivación de nuestro #FeelingGood no es otro que ayudarte a conseguir la mejor versión de ti.

Conocer nuestro organismo y saber escuchar sus necesidades nos hace entrar en el reto de estar en forma desde un espíritu concienciado con la salud y el bienestar, de forma natural y pausada, sin prisas

Nos preocupamos de nuestro aspecto físico, de nuestra imagen, pero no dejamos de lado en ningún momento el cuidado de nuestra salud. En este camino, no queremos hacerte promesas imposibles o hablarte de fórmulas milagro, sino posicionarnos a tu lado para alentarte a conseguir llegar a la meta.

¡Suscríbete a la newsletter y entra en el sorteo de una experiencia #feelFit! 

Hemos diseñado un completo pack que te ayudará a cumplir con tus propósitos y a sentirte mucho mejor contigo. Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter rellenando los datos que te solicitamos y podrás ganar esta experiencia que hemos preparado para ti. ¿Quieres saber qué incluye? 

PLAN PERSONALIZADO DE NUTRICIÓN 

No creemos en las dietas. Creemos en un plan nutricional personalizado, basado en comida real y adaptado a tu forma de comer y estilo de vida. Un nutricionista lo diseñará en base a tus objetivos. 

SELECCIÓN PRODUCTOS FIT

Suplementos nutricionales y cosméticos formulados con activos de origen 100% natural. Seleccionados a partir de tu plan nutricional para ayudarte a conseguir los objetivos de forma saludable y  equilibrada. ¡Descubre los productos de nuestra categoría aquí!

LA BANDA SONORA DE TU ENTRENAMIENTO 

La música impulsa tu entrenamiento aumentando la motivación hasta límites insospechados. Mejora tu rendimiento físico con unos funcionales cascos deportivos inalámbricos. 

LLEVA EL CONTROL DE TU EVOLUCIÓN

El peso no es el único parámetro que mide tu progreso. Con esta báscula de  bioimpedancia podrás tener en cuenta un conjunto de indicadores biométricos que te mostrarán en detalle la evolución de tu cuerpo.

¡Te invitamos a suscribirte ahora para participar!

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *