Los jabones naturales pueden ser una gran elección para hacer más completa tu rutina del cuidado de la piel. En Botánicapharma lanzamos una nueva línea de jabones con activos de origen natural elaborados con base de aceite de oliva y coco.

Siete opciones diferentes que hemos formulado teniendo en cuenta las necesidades y el tipo de piel que hemos materializado en las categorías de nuestra marca.

Queremos que te acompañen en tu rutina diaria convirtiéndose en el primer paso en el que limpias, preparas y cuidas tu piel. ¿Quieres conocer nuestra nueva línea de jabones artesanales y sus propiedades?

Activos 100% de origen natural que se adaptan a las necesidades de tu piel

Nuestro último lanzamiento, la línea de jabones para el cuidado de la piel del rostro y cuerpo que te estamos presentando hoy, está formulada con activos de origen 100% natural.

Los creamos a través de un proceso artesanal de saponificación en frío: “Al ser en frío garantizamos que los aceites que contienen no se oxiden ni se estropeen y mantengan sus propiedades”, nos cuenta María José Morales, Directora de Formación de Botánicapharma.

Todos los jabones tienen una alta concentración de aceite de oliva y contienen aceite de coco. Estos tienen propiedades hidratantes y nutritivas para la piel”. Tradicionalmente, este tipo de formato reseca más la piel debido al ph, pero nosotros intentamos minimizarlo debido al uso de estos aceites y activos emolientes.

Son siete tipos diferentes (te los presentamos uno a uno más abajo) y llegan para sustituir a tu gel habitual en tu rutina de ducha y a los limpiadores faciales. ¿Quieres conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Tu rutina de belleza facial y corporal empieza con nuestros jabones artesanales

Feeling Good – Jabón Zahorí

Jabón corporal con propiedades regeneradoras e hidratantes que ayuda a proteger la microbiota de la piel. Sus activos suavizan la piel y le confieren un efecto reafirmante y antiedad. El aroma, refrescante y con notas cítricas, es el de nuestra fragancia Zahorí.

Feel Athletic – Jabón Piernas Cansadas

Los activos con los que está formulado poseen propiedades antiinflamatorias, calmantes y venotónicas mejorando la sobrecarga muscular al mismo tiempo que refresca la piel. Lo usamos como lavado previo a cremas para piernas cansadas y está recomendado para después del ejercicio o épocas de calor.

Feel Beautiful – Jabón Antioxidante

El primer paso para una cuidada rutina de belleza facial. Tiene un gran poder antioxidante y antienvejecimiento aportando firmeza y estimulando la formación de colágeno en nuestra piel.

Feel Calm – Jabón Relax 

Formulado especialmente para pieles delicadas, los ingredientes empleados en su composición poseen propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a disminuir el enrojecimiento cutáneo. Además, aporta suavidad y regeneración a la piel.

Feel Fit – Jabón Siluet 

Elaborado con activos que poseen propiedades anticelulíticas y reafirmantes a nivel corporal. Además, favorece la circulación.  Usamos este jabón para limpiar bien la piel antes de usar nuestra crema anticelulítica habitual.

Feel Healthy – Jabón Antiacné 

Nos acompaña como primer paso en la rutina facial de noche. Sus activos poseen propiedades antisépticas y seborreguladoras ayudando a la exfoliación de la piel del rostro. Está indicado para pieles grasas o con tendencia acnéicas.

Feel Young – Jabón Antiedad

Indicado para pieles maduras, ayuda a mejorar líneas de expresión y arrugas aportándole elasticidad, firmeza y un efecto antioxidante a la piel. Además, sus activos ayudan a que esté más hidratada y nutrida.

¿Y tú? ¿Cuál de nuestros nuevos jabones artesanales te gustaría probar? Si tienes alguna duda sobre qué jabón encajaría mejor en tu rutina, estamos deseando escucharte a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook.

Puedes adquirirlos en tu farmacia habitual. Consulta a tu farmacéutico que te recomendará la mejor opción para ti.

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *