¿Qué tal llevas el verano? Seguro que sois muchos los que habéis disfrutado ya de las vacaciones y del esperado descanso -o estáis inmersos en la cuenta atrás- pero para otras personas estos meses se traducen en largas jornadas de trabajo acompañadas de un gran rendimiento físico.

Tras un intenso día laboral, te recomendamos que tengas en cuenta la recuperación de tu cuerpo y en Botánicapharma hemos formulado la crema de masajes que necesitas para ese momento en el que llegas a casa, te metes una ducha y quieres sentirte bien.

Harniprofen Natural, la crema que necesitas para descansar bien.

Disponible también en formato de 75ml.

El Harniprofen es una crema de masajes diseñada para el bienestar articular y muscular. Está formulada a base de extractos de plantas y aceites vegetales, y enriquecida con silicio orgánico, un elemento esencial en huesos y vasos sanguíneos que favorece los músculos firmes y elásticos gracias a su aplicación tópica.

Al aplicarte la crema sobre las zonas más sensibles como piernas, brazos o espalda, estarás combinando el efecto terapeútico calmante de un masaje con efecto frío con los beneficios del Harpagofito, el Árnica, la Boswelia y el Aceite de Caléndula.

Agradecerás ese efecto frío inmediato en esos días de altas temperaturas.

El mejor aliado para deportistas

El poder del Harniprofen Natural hace que sea la crema de masajes perfecta para deportistas de alto rendimiento tras los entrenamientos o pruebas importantes. Si nos sigues en las redes sociales, habrás podido ver que ha sido una gran protagonista en numerosas pruebas deportivas este verano.

Con esta crema de masajes estuvimos presentes el pasado mes de junio en el Trail Tozal del Guara, una competición que aglutina tres apasionantes pruebas por la Sierra de Guara en Huesca. Los participantes combinaron deporte y unas vistas privilegiadas convirtiéndose en unos perfectos embajadores de la filosofía #FeelingGood de Botánicapharma. De la mano de nuestra fisioterapeuta, probaron los beneficios del Harniprofen con un masaje de recuperación.

Y de la provincia de Huesca viajamos hasta Málaga para acompañar a la Asociación Tradicional de Remo en su liga de Jábegas 2019, donde también fuimos con nuestra crema para el bienestar articular y muscular apoyando una vez más el deporte y los hábitos de vida saludables.

Si quieres más información, te recomendamos visitar la ficha del producto. Y si te gustaría probarlo y quieres saber donde puedes comprarlo, puedes escribirnos a info@botanicapharma.com y te ofreceremos el punto de venta más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *