¿Has visto el nuevo aspecto de nuestra línea de cuidado facial? ¡Te lo descubrimos en este post!

Ya conoces que el corazón de nuestros productos reside en la naturaleza, fuente de nuestra ciencia. Trabajamos las fórmulas con mucho mimo para ofrecerte la máxima calidad, eficacia y productos novedosos que te acompañen en el camino hacia tu bienestar personal.

Natural Silk Serum: nuevo lanzamiento para tu rutina de cuidado de la piel

Alineados con nuestra misión de acompañarte a ser tu mejor versión, hemos creado Natural Silk, un sérum hidratante que te ayudará a combatir los agentes externos a los que se expone tu piel cada día. Si ya no puedes soportar más la sensación de llegar a casa con la piel tirante tras una larga jornada de trabajo, este sérum será tu mejor aliado.

Proporciona una protección a la piel del rostro que evita que la capa hidrolipídica, la principal responsable de mantener la hidratación, vaya perdiendo agua a lo largo del día y acabemos con esa sensación de sequedad tan incómoda. 

¿Todavía no lo conoces? Te contamos lo que necesitas saber para incluirlo en tu rutina.

Línea de cuidado facial: combinación ganadora para una piel jugosa

Nuestra línea de cuidado de la piel ha crecido con Natural Silk, pero su acción protectora es mucho más eficaz combinada con otros productos de la gama que potencian sus efectos, cumpliendo entre todos el propósito final de mimar la piel de tu rostro.

Sabemos que la experiencia comienza con el packaging, y que el cuidado personal, hoy en día, es más consciente y responsable que nunca. Por eso, los nuevos envases de Botánicapharma están alineados con nuestros valores y suponen el primer paso hacia un futuro más sostenible.


¿Quieres probarlo?

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *