Tras un periodo en el que hemos experimentado muchos cambios en nuestra rutina (alimentación, descanso, deporte…), toca volver poco a poco a la nueva normalidad. En el reto de encontrar ese deseado equilibrio en nuestro organismo ¿te has planteado controlar o perder peso?

Si con la situación has descuidado tu alimentación y quieres iniciar un camino más saludable, en Botánicapharma queremos ayudarte a conseguir la mejor versión de ti. Creemos en una belleza natural que sólo puedes conseguir con unos hábitos más sanos.

Evita los objetivos a corto plazo y apuesta por un estilo de vida equilibrado y constante

La Academia Española de Nutrición y Dietética ha elaborado un informe acerca de las dietas milagros y la alimentación tras el confinamiento. Los expertos advierten de la importancia de consultar al dietista-nutricionista o médico de cabecera, antes de iniciar un programa para perder peso.

Giuseppe Russolillo, presidente de la Academia, destaca que “se trata de un elemento clave que permite evaluar los riesgos asociados a un exceso de kilos y garantizar que la dieta cumpla con los requisitos de salud necesarios”. 

Además, el informe recoge la importancia de aprender a alimentarse de forma equilibrada. “Hay que emprender cualquier cambio dietéticos cuyo objetivo es perder peso de forma paulatina y realista” y no olvidar la actividad física de forma regular.

Nuestra posición en este sentido es firme. Sabemos que no quieres promesas incumplidas y que la salud es la única forma de sentirte bien. Somos conscientes de que el aspecto físico es importante y te preocupa, por eso queremos acompañarte en este camino hacia una vida más sana.

Nuestros productos, formulados en nuestros laboratorios con activos de origen 100% natural, no son en ningún caso un sustitutivo de la dieta. Son un complemento con el que nos posicionamos a tu lado para acompañarte hacia una vida más equilibrada y saludable.

6 suplementos nutricionales que te acompañarán en tu objetivo de perder peso de forma saludable

Cetonactive

Cetonactive Komplex está formulado con una combinación de distintas plantas medicinales como la Cetona de Frambuesa, el Mango Africano y el Acai, con el aminoácido L-Carnitina.

Las propiedades de estos componentes te ayudan a reducir el apetito, disminuir la absorción de hidratos de carbono, además de aportarle a tu organismo una alta concentración en fibra y un efecto antioxidante.

La L-Carnitina favorece la oxidación de los triglicéridos y la quema de grasas durante la realización de ejercicio.

Chitosán 

Chitosán, suplemento nutricional que ayuda a tu organismo en planes de adelgazamiento

Chitosán es una fibra natural de origen marino que nos ayuda a mejorar los resultados en planes de pérdida de peso y a que estos perduren en el tiempo.

Formulado con Crustáceo rico en fibra de Quitosano, este activo es el responsable de su propiedad saciante y de su acción de impedir que las grasas sean absorbidas a nivel intestinal.

Piña

Suplemento nutricional pérdida de peso piña

Piña es un suplemento alimenticio que usamos por las propiedades beneficiosas de la planta medicinal Ananas comosus, en caso de retención de líquido o de necesitar un efecto depurativo.

Formulado a base de extracto seco de Piña, la cual tiene propiedades que potencia la función renal de forma natural, dando lugar a un efecto depurativo. Esta planta facilita además la digestión de proteínas, propiedad que se ve apoyada por la presencia de FOS en nuestra formulación.

L-Carinitina

L-Carnitina, suplemento nutricional que ayuda a tu organismo en planes de pérdida de peso y entrenamiento deportivo.

Complemento usado por las propiedades beneficiosas de la L-Carnitina en situaciones de mejora del rendimiento físico y evitar el cansancio y la fatiga. Recuerda que una dieta equilibrada debe ir acompaña de una rutina deportiva. 

Además, sus activos poseen propiedades que ayudan a aumentar el metabolismo basal en programas de pérdida de peso.

Picolinato de Cromo

Picolinato de Cromo, suplemento nutricional que ayuda a tu organismo en planes de pérdida de  peso.

El Cromo es un mineral que contribuye a mantener los niveles de azúcar en la sangre en condiciones normales, ademas ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes, es decir, facilita la incorporación de grasas y proteínas en el organismo.

Alcachofa 

La Alcachofa o Cynara scolimus es una planta herbácea típica de los climas templados.

Usamos el extracto obtenido de estas hojas por su concentración en Cinarina, que favorece la función biliar y mejora la digestión de las grasas. Por estos motivos las alcachofas son usadas para mejorar las digestiones pesadas y como coadyuvante en programas de pérdida de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *