Política de Calidad de Botanica Nutrients SL

Botánica Nutrients, s.l es un laboratorio que se dedica a la formulación, fabricación, envasado y distribución de productos cosméticos naturales y complementos alimenticios puestos en el mercado bajo el nombre de distintas marcas comerciales, siendo Botanicapharma una de ellas.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios y productos, trabajamos todos bajo una misma dirección: satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes y para ello nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con las partes interesadas buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios impuestos por nuestros clientes y partes interesadas y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la calidad de nuestros productos, confianza y fidelización de nuestra clientela.
  • Disponer de los mejores técnicos y medios para que nuestro trabajo sea paralelo a la calidad de los servicios y productos y redunden en la satisfacción los grupos de interés.
  • Establecer unos objetivos y metas de calidad coherentes con la dirección de la empresa y los riesgos y oportunidades de las mismas.
  • Corregir nuestros errores y evitar la aparición de nuevos, basándonos en los datos objetivos surgidos del desarrollo de nuestros procesos.
  • Dotar de los medios materiales y recursos necesarios para llevar a cabo los principios anteriores: mejora de infraestructura, desarrollos de nuevos productos y capacitación del personal.

Botanicapharma fabrica y comercializa complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Nuestras formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.