Hace unos días te contamos los detalles de nuestro último lanzamiento: la nueva línea de Boosters de Botánicapharma. Ya sabes que nuestra misión es contribuir a que potencies la belleza y el cuidado de tu piel, pero ¿sabes realmente qué es un booster? ¿cuándo y cómo usarlo en tu rutina de belleza? ¿qué lo diferencia de los conocidos ‘sérums’?

Te invitamos a seguir leyendo para conocer todos los detalles de esta innovadora y revolucionaria línea con la que potenciar tu piel y cubrir tus necesidades fundamentales.

¿Qué es un booster y para qué sirve?

boosters botánicapharma

Un booster es un acelerador o activador de belleza, tiene una alta concentración de activos y una acción cosmética específica. Su formulación cuenta con gran cantidad de activos lo que lo convierte en un producto más eficaz y potente que el resto de los cosméticos

Los  boosters están indicados para problemas específicos de la piel como las manchas, la falta de luminosidad, o las arrugas y actúan de forma preventiva ante las agresiones externas como la contaminación ambiental o la luz visible. Y son una apuesta segura como uso de mañana o de noche en función del tipo de producto y de tu rutina específica. 

¿Es lo mismo el booster que el sérum?

Este tratamiento complementario en tu rutina de belleza,  se diferencia del sérum en que: su concentración en activos es mayor, su acción es más rápida y su textura es más fluida y de más rápida absorción. Por ello, podemos considerar el booster como un ‘pre-sérum’ que va a trabajar en sinergia con el resto de los productos de tu rutina de forma que conseguirá potenciar su efectividad. 

Nuestros boosters: cinco formulaciones innovadoras con alta concentración de activos 

En Botánicapharma hemos desarrollado una línea de boosters para potenciar tu rutina habitual con los que conseguirás resultados más visibles y duraderos.

Como todos nuestros productos, están elaborados con ingredientes de origen 100% natural. Su fórmula innovadora y su alta concentración en activos de máxima calidad con fórmulas registradas los convierten en productos idóneos para tratar tus preocupaciones fundamentales en el cuidado de la piel.  ¡Haz click en cada uno de ellos para conocer más información! 

¿Quieres probarlos?

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *