Quererse a uno mismo es el primer paso para proyectar amor a los demás. En estos días -con San Valentín presente en todas partes- hablamos mucho de regalos, de celebraciones, de demostrar cariño hacia esa persona que te acompaña, pero olvidamos una parte fundamental, la de valorarse y cuidarse uno mismo. 

La forma en la que nos cuidamos tiene mucho que ver con cómo nos percibimos. Incorporar el cuidado mutuo en nuestras vidas nos permitirá atender a nuestras necesidades, sin poner por encima de ellas las de los demás. 

Nuestra declaración de San Valentín

En Botánicapharma tenemos nuestra propia promesa de San Valentín, queremos hacerte sentir bien. Este impulso (#FeelingGood) no es más que escuchar y entender cuáles son las necesidades de nuestro cuerpo para sentirnos mucho más felices.

Acompañarte en cada una de las etapas y momentos de tu vida es nuestro objetivo, y sabemos que en cada una de ellas tendrás diferentes necesidades y preocupaciones. Esta declaración la hacemos realidad a través de seis caminos diferentes, seis sentimientos con los que contribuimos a que te sientas mejor y, como consecuencia, a que te quieras más. ¿Conoces los seis ‘feels’ de Botánicapharma? 

Feel Athletic: Cuando estás concienciado con tu salud, el deporte forma parte de tu rutina diaria. Es primordial que disfrutes de este camino, que tengas motivación y te encuentres en forma para alcanzar la meta. Nosotros contribuimos a que tu rendimiento deportivo sea mejor cada día. 

Feel Beautiful: Si al mirarte al espejo ves reflejado ese tiempo que empleas en cuidar y proteger tu piel, la sensación de felicidad que te produce es instantánea. Nuestra recompensa es verte sonreir al final de tu rutina de belleza. 

Feel Calm: Vives de forma apasionada cada minuto del día queriendo abarcar todos los propósitos planteados. Cuando llegas a casa, necesitas equilibrar ese ritmo frenético y el descanso se convierte en tu fuente de energía, vitalidad y salud. Los productos naturales de Botánicapharma te ayudarán a conseguir un descanso profundo y de calidad.  

Feel Fit: Conocerte más a ti mismo te hará partícipe del reto de estar en forma desde un espíritu natural, sin prisas y concienciado con tu bienestar. Nuestra misión será estar a tu lado, sin falsas promesas, para que lleguemos, juntos, a tu objetivo. 

Feel Healthy: Apuestas por un estilo de vida saludable porque, además de prevenir enfermedades y malestar físico y mental, hace que afrontes tu día a día de forma positiva y vital. Volver a los básicos, a lo cercano y natural es nuestro camino para ayudarte a sentirte fuerte y equilibrado.

Feel Young: Estás en un momento de tu vida en el que puedes dedicar tiempo a cuidar de ti. Te has dado cuenta de que ser joven no es más que tener ganas de disfrutar de la vida. Los inconvenientes que te lo impiden podemos solventarlos juntos. 

Te invitamos a navegar por nuestras categorías y adentrarte en el universo del #FeelingGood. Te recordamos que puedes suscribirte a la newsletter de Botánicapharma para recibir todas nuestras novedades y consejos para vivir una vida saludable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *