¡Refuerza la función barrera de tu piel! Ya sabemos que el sol es el mayor enemigo de nuestra piel, pero no el único. La contaminación nos acecha silenciosamente, sobre todo en las grandes ciudades, y la barrera hidrolipídica es un factor determinante para el buen estado de nuestra piel. 

Cada día somos más conscientes de los efectos nocivos que tienen en la piel los agentes contaminantes como los metales pesados, los hidrocarburos o el humo del tabaco. Producen la aparición de signos de envejecimiento cutáneo, por culpa del incremento de la melanogénesis (aparición de manchas), la reducción de colágeno (pérdida de firmeza y elasticidad), la disminución de la reserva de antioxidantes y la activación de vías inflamatorias.

La protección que la barrera de tu piel te estaba pidiendo

Unas gotitas del Booster Protect Skin te proporcionarán una protección de la piel, y una microbiota equilibrada para contrarrestar los efectos de la contaminación, el humo del tabaco, la exposición solar y el resto de agentes agresores de la piel.

 

Probióticos y antioxidantes en su fórmula

Nuestro Booster Protect Skin está formulado expresamente pensando en mejorar la función barrera de la piel. 

Lactococcus Ferment extract

Es un complejo probiótico que estimula la renovación de la piel y refuerza de esta manera la función barrera de la epidermis, que es quien actúa contra la polución del ambiente.

Hidroxitirosol

Es un potente antioxidante presente solamente en el Olivo y cuya función es retrasar la oxidación celular,  uno de los proceso responsable del envejecimiento de la piel.

Jugo de Aloe Vera

Conocido mundialmente por sus propiedades humectantes y reepitelizantes.

Extracto de raíz de Peonía

Además de ser la flor de moda, tiene unas increíbles propiedades como antiinflamatorio y antioxidante.

¿Cuándo aplicar el Booster Protect Skin?

Como todos nuestros Boosters, es una fórmula de activos muy concentrados, de acción rápida y textura muy ligera, por lo que su aplicación ideal es justo después de la limpieza y antes del sérum.

Puedes utilizarlo tanto en tu rutina de mañana como de noche independientemente del tipo de piel que tengas.

¿Ya sabes qué es un booster? ¡Pruébalos! 

Si quieres saber más sobre estos potenciadores de la belleza de tu piel, te lo contamos todo en este post.

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *