En Botánicapharma hemos seleccionado a un grupo de personas que nos acompañarán en el objetivo de transmitirte nuestros valores. Hoy os presentamos a Rosa Iglesias, que se une a nuestro equipo como embajadora para ayudarte a poner en práctica nuestros consejos y comunicarte ese estilo de vida saludable en el que creemos. 

El camino hacia una belleza real y natural

Sabemos que encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente no es una tarea fácil, ni mucho menos inmediata. Es fruto de un trabajo constante, de dedicarnos tiempo, de mimarnos y cuidarnos. 

Por eso, estamos muy orgullosos de que el equipo del #feelingGood siga creciendo. Con Rosa Iglesias queremos poner en práctica ese camino hacia una belleza real y natural que tiene como objetivo que nos sintamos bien. «Disfruto mucho cuidándome. Son momentos muy especiales, que me obligan a parar, a reflexionar. Mientras lo hago me permito respirar y poner en orden mis ideas» nos comenta nuestra nueva embajadora.

Bajo esta misión fundamental del sentirse bien están diseñados nuestros cosméticos y nutricosméticos, y la hemos resumido en dos palabras: #feelBeautiful. ¿Quieres descubrir nuestra experiencia?

Rosa compartirá contigo sus sensaciones al utilizar nuestra cosmética y nutricosmética

Desde El Estilario, Rosa promueve este cometido a través de sus asesorías de estilo ayudándonos a sentirnos más felices, más seguros y, sobre todo, a que mostremos al mundo nuestra mejor versión. 

Rosa también es una apasionada de los cuidados de belleza. «Me dedico a cuidarme cada mañana y cada noche. Por la mañana la rutina es más rápida: me limpio la piel con la Leche Limpiadora de Botánicapharma, tónico agua de tilo de Botánicapharma, hidratante y protección solar. Por la noche sí dedico más tiempo: Me limpio de nuevo la piel, dos veces a la semana me gusta usar la exfoliante de cáscara de nuez y la mascarilla detox (ambos de Botánipharma). Un sérum, crema hidratante, contorno de ojos… y de vez en cuando, algún mimo extra en forma de parches para las ojeras, por ejemplo«.

Por ello será la encargada de probar y contarte su opinión y sensaciones al usar nuestra línea belleza y a ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a tu tipo de piel. «Yo tengo la piel seca, sensible y con tendencia a la rosácea por lo que me gustan especialmente los productos suaves y calmantes, que lleven caléndula, jojoba o karité. También me funciona muy bien la nutricosmética que la cuida desde dentro, como los Betacarotenos

El denominador común de todos los productos de Botánicapharma que he probado es la fragancia. Son olores suaves, pero que relajan. Consiguen calmar los sentidos desde el primer momento en el que abro el envase. 

Rosa Iglesias, embajadora de Botánicapharma

Entonces, de nuestra cosmética y nutricosmética con activos de origen 100% naturales ¿Cuáles son tus productos favoritos? «Me gustan especialmente la leche limpiadora, su textura es muy muy suave, incluso retira el maquillaje de los ojos y no pica, el agua de tilo porque es refrescante y el olor es adictivo, la exfoliante de cáscara de nuez, porque sus granulitos no son nada agresivos (incluso los paso por la zona en la que tengo rosácea y no me irritan la piel) o la mascarilla detox que me deja la piel luminosísima

¿Y tú? ¿Has probado ya nuestro ritual de belleza? Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (@Botanicapharma) para estar al día de nuestros consejos y para todo lo que tiene que descubrirte nuestra embajadora a partir de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *