Proteger y reparar tu cabello de las agresiones externas producidas por factores como el sol, el cloro de las piscinas o la humedad, se vuelve una necesidad fundamental si quieres mantener un cabello sano, fuerte y nutrido. Es por ello que en Botánicapharma queremos compartir contigo la rutina de cuidado capilar eSSential.

Con la llegada de las vacaciones, en esos días que tienes más tiempo para re-conectar y dedicarte más tiempo a ti mismo, es importante mantener y descubrir nuevas rutinas saludables que te hagan sentirte bien. Dentro de los rituales de belleza, el cuidado capilar es uno de los puntos importantes a trabajar durante el verano.

Conoce las propiedades de la Línea eSSential para el cuidado de tu cabello

Sentir que dotas al cabello del cuidado que necesita, y verlo reflejado en él, es una sensación que te reconfortará y llenará de felicidad. Para estas vacaciones, disfruta e invierte tiempo en cada parte de ti, pero no dejes de lado el cuidado de tu cabello. Te lo ponemos muy fácil con nuestra línea eSSential.

Esta línea de tratamiento capilar cuenta con una innovadora formulación sin sulfatos que se adaptan a cualquier situación y tipo de cabello gracias a sus componentes activos. Los productos de eSSential están, además, libres de siliconas y parabenos.

Una de las particularidades de la línea es que están formulados como  crema lavante, su textura es cremosa y los dota de unas propiedades acondicionadoras e hidratantes extraordinarias.

Descubre la rutina de verano eSSential

En Botánicapharma queremos contribuir a que tu rutina de belleza sea más completa. Con la línea eSSential, formulada con activos de origen 100% natural, ayudarás a proteger y reparar tu cabello de las agresiones propias del verano y lo lucirás sano e hidratado. Además, estos ingredientes te ayudarán a aumentar la duración de tus tratamientos de color o alisado. ¡Te lo explicamos paso a paso!

Paso 1: Champú eSSential Reconstituyente: Keratina y Ácido Hialurónico

Sabemos que te gusta cambiar de look y probar nuevos tratamientos. A veces, la fibra capilar se resiente y necesitas un cuidado específico que se adapte a esas necesidades actuales. El champú Reconstituyente de la línea capilar eSSential, combina el efecto reparador y antiencrespamiento de la Keratina Vegetal con la máxima hidratación del ácido hialurónico de alto peso molecular. ¡Justo lo que necesitas para lucir un pelo sano este verano!

Sus tensioactivos sin sulfatos realizarán una limpieza más suave a la vez que protegen tu cabello.

Paso 2: Acondicionador eSSential

Tras el uso del champú, te recomendamos un acondicionador que complete tu rutina. Aplícatelo con el cabello húmedo y déjalo actuar unos minutos, desenredando y aclarando con abundante agua.

El Acondicionador de la Línea eSSential está formulado con Keratina Vegetal y Ácido Hialurónico que aportarán hidratación y ayudarán a evitar el encrespamiento capilar. Su fórmula está enriquecida con aceites de vegetales de origen ecológico como Aceite de Ricino y Aceite de Granada, que le aportan suavidad y brillo además de protegerlo de la radiación solar gracias a sus propiedades antioxidantes.⠀⠀⠀⠀⠀

Paso 3: Mascarilla eSSential

Y si quieres conseguir una nutrición intensa de tu cabello, te recomendamos incorporar a tu rutina la mascarilla capilar de nuestra línea. Utilizada una o dos veces por semana, permite una nutrición extra de tu cabello con un acabado no graso.

Perfecta para aquellos cabellos secos y apagados, entre sus componentes activos encontramos  Keratina vegetal, Aceite de Albaricoque, Aceite de Coco, Aceite de Ricino, Ácido Hialurónico y Manteca de Karité.

¿Te ha resultado interesante? ¡Descubre más consejos en nuestra Newsletter!

Recuerda que los productos de Botánicapharma puedes encontrarlo en tu farmacia de confianza. En nuestra web dispones de un localizador de punto de venta donde podrás encontrar cuáles son tus farmacias más cercanas. Además, si tienes cualquier duda o quieres compartir tus impresiones con nosotros, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales. Encuéntranos en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *