Que tu piel está mucho más expuesta en verano y, por lo tanto, tienes que cuidarla y protegerla más es algo que seguramente sepas, pero ¿llevas a cabo una completa rutina de defensa y cuidado frente a las radiaciones solares?  

Si repasamos los consejos más comunes, no deberías olvidar eso de no tomar el sol en las horas centrales el día, llevar ropa adecuada y gafas con filtro de rayos uva. Eliminar las células muertas de la piel e incluir una limpieza diaria también nos ayudará en verano, así como llevar a cabo una buena dieta y mantener la hidratación de nuestro organismo. 

La prevención es el paso firme frente a los efectos dañinos del sol, no solo en verano, sino durante todo el año utilizando un protector solar diario. Pero también hay que seguir cuidándola tras la exposición directa. Hoy te hemos seleccionado seis productos que se convertirán en tus perfectos aliados frente al sol

LECHE SOLAR INFANTIL 50+


Esta leche solar de muy alta protección está especialmente formulada para los más pequeños de la casa y proporciona la protección que necesitan para las zonas expuestas al sol. 

Nuestros fotoprotectores están enriquecidos con Aloe Vera, lo que garantiza, además la hidratación de la piel evitando el daño y potenciando las defensas naturales de la piel. Tenemos disponible el formato de 100ml para que puedas incluirlo en tu neceser y puedas viajar con él. 

MOX OIL PROTECT 30

Nuestro aceite corporal de rápida absorción formulado en forma de spray, garantiza una óptima hidratación, protección solar y suavidad tanto de la superficie cutánea como del cabello. 

Muy recomendable para personas que hacen deporte al aire libre también en vacaciones, su principal componente es el Rosamox™, una mezcla de aceites patentada donde destaca el aceite de Romero. Éste protege de los efectos negativos de la radiación UV sobre el ADN de las células, ejerciendo como antioxidante natural que favorece la producción de elastina y ácido hialurónico.

CREMA DE VINO Y ALOE

Indicada para cualquier tipo de piel, esta crema facial es perfecta para personas que necesitan contrarrestar el efecto prematuro del envejecimiento cutáneo por exceso de exposición solar o cualquier otra situación que favorezca la oxidación de lipoproteínas a nivel cutáneo.

En su composición, está diseñada con polifenoles del vino, activo con un potente efecto antioxidante a nivel cutáneo, ayudando a restablecer la elasticidad y la hidratación. Esta crema facial, además, está enriquecida con Aloe vera y Rosa de Mosqueta. 

BETACAROTENO 

¿Sabías que puedes ayudar a tu piel tomando complementos alimenticios? Una de nuestras mayores preocupaciones cuando nos exponemos al sol es no dañar nuestra piel y prevenir la aparición de manchas o quemaduras. 

El Betacaroteno, nuestro complemento natural en cápsulas, tiene un potente efecto antioxidante y es también precursor de la vitamina A, que actúa como protector solar y previene la aparición lesiones por los rayos U.V. 

Te aconsejamos que lo combines con un protector solar de factor alto. 

LECHE HIDRATANTE DE ARGÁN Y ALOE VERA

La exposición inadecuada al sol es uno de los principales factores de envejecimiento de la piel. Para luchar contra esto, además de no exponerte directamente a los rayos UVA en horas de máxima radiación, te recomendamos tener especial atención con la hidratación de tu piel en el periodo estival. También tras la exposición. 

Con nuestra leche corporal, formulada a base de Aceite de Argán y Aloe Vera, estarás aportándole propiedades antioxidantes a tu piel además de hidratarla y regenerarla de los efectos de las radiaciones. 

GEL ALOE VERA CON VITAMINA A Y E

Por último, os recomendamos nuestro gel de Aloe Vera y vitaminas A y E especialmente indicado para mantener la hidratación. Su poder refrescante hace que sea perfecto para utilizarlo como post-solar ya que acelera el proceso de restauración de la piel ayudando a calmar irritaciones y quemaduras y portándole elasticidad. 

Si quieres saber dónde encontrar uno de nuestros productos en alguna farmacia cerca de ti, o dónde comprarlo online, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o el correo info@botanicapharma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *