¿Conoces nuestro último lanzamiento? Sigue leyendo y descubre el sérum Natural Silk. Ya sabes que un buen día comienza por proteger tu piel. Seguro que conoces demasiado bien la sensación de llegar a casa después de un día largo de trabajo y sentir que tu piel está tirante, seca y apagada. Y es que las largas jornadas, sobre todo en la ciudad, causan estragos en todo nuestro cuerpo, comenzando por la piel.

A lo largo del día y tras exponernos al sol, al viento o la contaminación, nuestra piel va perdiendo agua, se va dañando la capa hidrolipídica y decimos adiós a la hidratación, que es el elemento clave de una piel sana.

¿Cómo evitamos la deshidratación de la piel? Descubre nuestro sérum Natural Silk 

No es ningún secreto que el uso continuado de un buen sérum es el arma perfecta para combatirla. Sus fórmulas cada vez son más específicas y personalizadas para combatir problemáticas muy concretas. 

Es por esto que hemos creado el sérum Natural Silk, para proteger nuestra epidermis de las sustancias nocivas a las que la exponemos a diario. Al igual que usamos abrigos si hace frío, debemos aplicar una barrera protectora a nuestra piel para prevenir y mitigar el daño que estas sustancias provocan en ella.

Este sérum es una fórmula de activos de muy alta concentración y textura muy ligera para que se absorba rápidamente dejando un tacto sedoso y protegiendo las capas más profundas de la piel.

Aceite de kukui

La fórmula de Natural Silk contiene aceite de kukui, obtenido de una nuez procedente de Indonesia, prensada en frío y con certificado orgánico ECOCERT, rica en ácidos Omega 3, Omega 6 y Omega 9, que mejora y restaura la barrera de la piel y la hidratación. Es un aceite muy ligero y agradable al contacto con la piel.

Amiox ER

Nuestro nuevo lanzamiento contiene también el activo Amiox ER, mezcla de aceites en la que destaca el extracto de romero 100% de origen natural estabilizado en aceite de girasol. Este activo protegerá a tu piel de los efectos negativos de la radiación UV sobre el ADN de las células, ejerciendo como antioxidante natural que favorece la producción de elastina y ácido hialurónico.

Aceite de almendras dulces

Y como broche final, en su formulación está presente el aceite de almendras, usado para aportar elasticidad e hidratación extra a la piel del rostro.

¿Es Natural Silk idóneo para mi piel?

Todo esto, convierte a este sérum en el compañero ideal para pieles secas, mixtas y maduras.

Su aplicación es muy sencilla, extendemos unas cuatro o cinco gotitas por cara, cuello y escote una vez hayamos limpiado el rostro y aplicado el tónico. Si quieres potenciar su función protectora, te recomendamos usar previamente nuestro Booster Protect Skin. Una vez aplicado, dejamos que se absorba el producto antes de finalizar con nuestra crema hidratante, que servirá para sellar toda la rutina facial.

Es apto para usarlo tanto de día, por su función protectora de la barrera cutánea, como de noche por su capacidad para hidratar la piel y conseguir un mayor efecto reafirmante. Además, también puede ser utilizado como pre-base de maquillaje. 

¿Quieres probarlo?

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *