Por mucho que nos guste cumplir años, a nadie le gustan los signos que van dejando en nuestra piel. Líneas de expresión, manchas, pérdida de la elasticidad y la hidratación son algunos de ellos, y si sientes que tu piel los está sufriendo, esta The Good Routine: Antiage es para ti.

En Botánicapharma no creemos en encasillar las necesidades de la piel en una franja de edad. Las pieles tienen diferentes estados independientemente de este factor y en eso se centran nuestros productos.

The Good Routine: Antiage

Tres pasos complementarios para una piel más joven

Un problema no suele tener una única solución, y menos si hablamos de la piel. Por eso necesitamos la unión de fórmulas muy específicas para contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Una combinación de tratamiento dermocosmético, de uso tópico y nutricosmético puede ser la solución.

Esta rutina Twincosmética ayudará a rellenar líneas de expresión, corrigir el tono de la piel y aportar la elasticidad que perdemos progresivamente. Usando de forma continuada el Booster Bioretinol Radiance, el Sérum Dermoregenerador y el suplemento alimenticio Colágeno Marino Hidrolizado, gracias a  la combinación y propiedades de sus ingredientes, conseguiremos frenar y reparar estos signos de la edad en tu piel y que sea visiblemente más joven.

 

Booster Bioretinol Radiance

El primer paso de esta rutina centrada en aportar densidad, relleno y elasticidad a la piel es el Booster Bioretinol Radiance. Su fórmula exclusiva compuesta por  Revinage®, Bakuchiol y Amiox ER, tiene una textura baja en viscosidad que actúa produciendo una renovación intensa de la piel, gracias a los ingredientes de su fórmula, unificando su tono y eliminando líneas de expresión y arrugas.

Si quieres saber más sobre él, te lo presentamos aquí.

Sérum Dermoregenerador

¿Habías oído hablar del extracto de crisálida de seda? Es un ingrediente muy popular en países orientales y tiene unas propiedades maravillosas para la piel del rostro, siendo la principal su capacidad de regenerar los tejidos y disminuir las arrugas. Además, su fórmula contiene Aloe vera, ingrediente utilizado por su propiedades hidratantes de la piel.

Unas pocas gotas aplicadas en rostro, cuello y escote como segundo paso tras el Booster, te dejarán la piel preparada y protegida para mantener la hidratación durante horas, además de ese aspecto sedoso que tanto nos gusta.

Colágeno Marino Hidrolizado

El tercer paso para completar la rutina es el suplemento nutricional Colágeno Marino Hidrolizado.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y, por ejemplo, está presente en nuestra piel y articulaciones. En nuestra piel se encuentra en la Dermis y junto con otras proteínas aporta firmeza y elasticidad. Su síntesis por parte de nuestro organismo se ve disminuida de forma natural con el paso del tiempo.

Cuando el colágeno consumido es de origen marino e hidrolizado, aportamos colágeno tipo I y II y se optimiza su asimilación al estar hidrolizado. El Magnesio actúa en sinergia con dicha proteína, potenciando su efecto beneficioso ya que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye a la síntesis proteica normal.  

The Good Routine: Antiage

¿Te has quedado con ganas de más?

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *