Cuando nos proponemos una nueva formulación en Botánicapharma, lo hacemos combinando los valores que forman parte de nuestro ser: la utilización de ingredientes 100% naturales desde la innovación y la tecnología.

Hoy que inauguramos este nuevo espacio de nuestra marca, queremos trasladar esa filosofía a la forma en la que vamos a comunicarnos contigo a partir de ahora. Nos valdremos de la tecnología para estar cerca de ti y resolver aquellas dudas o preocupaciones acerca de tu salud.

Pero todo se resumen en algo mucho más sencillo. En Botánicapharma queremos contribuir al aspecto más básico y a la vez más fundamental de cada una de las etapas y momentos de tu vida, queremos hacerte sentir bien.

Sabemos que es un camino con subidas y bajadas, pero la experiencia nos ha servido para que hoy día podamos prevenir y ayudarte a mantener el estado de salud óptimo que necesitas en tu jornada.

En esta carrera de fondo tambien nos encontraremos con obstáculos, pero precisamente para ese instante, cuando algo falla, hemos desarrollado una amplia variedad de opciones que te van a ayudar a continuar.

Este impulso que nos mueve lo hemos llamado ‘Feeling Good’, y consiste en ayudarte a concienciarte con la salud y el bienestar para que puedas escuchar las necesidades de tu cuerpo.

‘Feeling Good’ es disfrutar tanto de una mañana de deporte al aire libre, como de un atardecer sintiendo que el sol acaricia tu piel sin dañarla porque está completamente protegida. Pero hacerlo desde la tranquilidad y el descanso tras dormir bien.

Sentirse bien también es ver la mejor versión de ti frente al espejo, ya sea porque has encontrado un producto o complemento de belleza que te ha cambiado la vida, o porque ves cómo tus metas están aún más cerca.

Si algo hemos aprendido durante estos años es que la edad es un estado de ánimo y que, sean cuales sean tus años, lo realmente importante es conseguir ese equilibrio físico y mental que te hace sentir bien.

Este es el objetivo de ‘The Good Blog’, hacerte el camino mucho más fácil para que, en definitiva, tú solo te preocupes por disfrutar de la travesía

¿Quieres sumarte al impulso #feelingGood de Botánicapharma?

¡Escuchamos todas tus dudas o sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *