Septiembre se acerca y con él la multitud de preparativos que conlleva la ajetreada ‘vuelta al cole’. ¿Has disfrutado de las vacaciones? Ahora toca reponer el material escolar, los uniformes, planificar las clases extraescolares… pero también es el momento de pensar en la higiene y salud capilar de los más pequeños.

En Botánicapharma somos conscientes de las molestias que pueden causar la aparición de los piojos, por eso queremos ayudarte a prevenirlos con este Pack de Tratamiento de Árbol del Té.

Aceite de Árbol del Té + Champú Neutro de Aloe Vera y Árbol del Té, los mejores aliados para la época escolar

Este tratamiento está basado en las propiedades del Aceite Esencial del Árbol del Té, que, por si no lo sabías, es usado por su efecto antiséptico múltiple para combatir bacterias, virus y hongos. Su triple efecto antiséptico garantiza una piel y un cabello hidratado y protegido previniendo una posible pediculosis.

Por un lado, el Champú Neutro de Aloe Vera y Árbol del Té, es recomendable para toda la familia y su composición está libre de parabenos y siliconas. Con él conseguiremos una limpieza profunda del cuero cabelludo y del cabello evitando la colonización.

En cuanto al Aceite de Árbol del Té, durante la época escolar se recomienda completar la rutina de lavado capilar añadiendo unas gotas en el cabello de los más pequeños para evitar posibles contagios. Además, su aplicación también es recomendable si acudes al gimnasio, o piscinas como profilaxis para infecciones por hongos, también conocido como pie de atleta.

¿Quieres saber dónde hacerte con este pack? Puedes encontrarlo en tu farmacia de confianza o escribirnos a través del correo electrónico (info@botanicapharma.com) o nuestras redes sociales y te informaremos del punto de venta más cercano. ¡Estaremos encantados de ofrecerte cualquier información adicional que necesites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *