En Botánicapharma somos conscientes de la importancia que tiene para ti sentir que te encuentras saludable para afrontar cualquier etapa de tu vida. Para contribuir a que te sientas bien, hemos lanzado este tratamiento de Higiene Íntima que te ayudará a mantener el bienestar urinario.

El cuidado que necesita tu zona íntima

Si tienes una rutina específica para cuidar tu rostro, si tratas de utilizar el champú que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello y disfrutas con la sensación de ese gel que deja hidratada y nutrida tu piel, ¿por qué no dotar a tu zona íntima del cuidado que necesita? 

Nuestro pack de Higiene Íntima te acompañará en esta rutina contribuyendo a mantener la limpieza y protección de este área para que te sientas más segura, más saludable y más feliz.

El tratamiento incluye: 

Gel Íntimo de Aloe, Caléndula y Tomillo: usado como jabón líquido externo, confiere hidratación y protección a la zona íntima.

El Aloe vera le aporta hidratación y regeneración a la mucosa vaginal, el Tomillo le otorga un importante efecto antiséptico cuya acción refuerza el sistema inmune frente a las infecciones y la Caléndula le confiere calma y protección a la zona. Además, está enriquecido con Bioecolia, lo que otorga un efecto prebiótico sobre la mucosa vaginal.

Cistipharma: formulado a base de la planta Arándano Rojo Americano, sus propiedades te ayudarán a proteger y mantener tu bienestar urinario.

Nuestro suplemento nutricional está enriquecido con Fructooligosacárido y Vitamina C, el primero es una fibra con efecto prebiótico muy beneficiosa ante un desequilibrio de la microflora propia. La Vitamina C acidifica la orina ayudando a eliminar bacterias no deseadas. Recomendamos tomar un comprimido al día, preferiblemente por la noche.

Consejos para evitar el malestar urinario

Cuidados de higiene íntima

El área genitourinaria femenina es una zona delicada que requiere unos cuidados específicos y especiales. Con el fin de evitar los desequilibrios y mejorar tu bienestar urinario, te dejamos unos consejos que contribuirán mantener el estado óptimo frente a las molestias urinarias. 

Higiene Correcta: una higiene adecuada ayudará a mantener correctamente tu bienestar. Utiliza un producto específico y no abuses de la limpieza, ya que puede alterar el equilibrio natural de la flora.

Además, también es fundamental la higiene de tus manos. Lava la zona con las manos limpias evitando las esponjas y sécate bien después con una toalla limpia.

Bebe abundante agua: de esta forma favorecerás la eliminación de líquidos de tu organismo ayudando a que no se produzca un estancamiento que pueda causar cualquier molestia en la orina.  

Utiliza prendas y tejidos adecuados: es recomendable usar fibras de algodón en tus prendas íntimas. Evita los tejidos sintéticos y la ropa ajustada, ya que no permiten transpirar correctamente a tu zona íntima. Además, ahora que llega el verano, evita estar largas horas con la ropa de baño húmeda. 

¿Y tú? ¿Cómo cuidas tu zona íntima? Te invitamos a compartir con nosotros tus rutinas. Si tienes cualquier duda, te recordamos que puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (@botanicapharma), donde te esperamos con más información acerca de nuestros productos y consejos que te ayudarán a sentirte bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *