Tomar conciencia de nuestra vida y nuestro cuerpo es un proceso que nos lleva a sentirnos bien con nosotros mismos. La apuesta por un estilo de vida saludable escuchando las necesidades de nuestro cuerpo hace que podamos prevenir enfermedades y malestar físico y mental.

A veces necesitamos aportarle a nuestro organismo determinados nutrientes que no llegamos a alcanzar con una alimentación equilibrada y variada. Por eso, en ocasiones, es recomendable tomar estas vitaminas o minerales en forma de suplemento nutricional.

Hoy estamos de celebración, queremos compartir contigo nuestro último lanzamiento. ¿Quieres saber cómo -a través de la Vitamina C– puedes proteger y fortalecer tus defensas?

Una formulación avanzada que utiliza la marca patentada Ester-C® como aporte de Vitamina C

Las deficiencias graves de Vitamina C en nuestro organismo constituyen un factor de riesgo para padecer astenia (cansancio), dolores articulares o trastornos.

Usamos este suplemento alimenticio buscando los beneficios de esta vitamina cuyas propiedades son:

Protección y fortalecimiento de las defensas en épocas de frío, cambios de estación y/o malos hábitos como el estrés, no dormir bien, etc… Ayuda a la formación de colágeno, indispensable para un correcto mantenimiento y funcionamiento de los huesos y cartílagos. Neutraliza los radicales libres que pueden actuar sobre nuestras células, teniendo un alto poder antioxidante. Mejora el estado de fatiga y cansancio, así como la absorción de hierro.

Además, como nutricosmético, posee propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel, siendo un complemento recomendado como tratamiento de belleza.

Ventajas de nuestra Vitamina C (Ester-C®)

Nuestra formulación avanzada utiliza la marca patentada Ester-C® que cuenta con una serie de ventajas y beneficios para la salud tales como:

Rápida absorción: nuestra fórmula usa el metabolito de mayor Biodisponibilidad a la hora de ser captado por la célula. 

24 horas de acción controlada: es retenida durante más tiempo por el sistema inmunológico. 

Vitamina C no ácida: la marca Ester-C tiene un pH-Neutro lo que garantiza la ausencia de efectos adversos a nivel gastrointestinal.

¿Quieres incluirla a tu rutina para sentirte más saludable? Recomendamos tomar dos comprimidos al día, preferiblemente por la mañana, con abundante agua. Puedes encontrarla en tu farmacia de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *