El verano encamina su recta final y con ello surge una necesidad fundamental que se repite año tras año: la vuelta a la rutina y poner en marcha nuestro cuerpo y mente para superar los retos que vienen con la nueva temporada.

Esperamos que tus días de desconexión hayan surtido efecto y te encuentres con más energía y más feliz. Pero ese estado de relajación hace que volvamos más despistados y menos concentrados a nuestra rutina.

Por eso, desde Botánicapharma, siguiendo con nuestro objetivo de acompañarte en todos los momentos de tu vida, vamos a recorrer contigo ese camino para que consigas alcanzar esos retos que se presentan.

Suplementos nutricionales que pueden ser una ayuda en tu vuelta a la rutina

Rhodiola Complex

Cuando la vuelta viene acompañada con estrés, aparecen síntomas como la fatiga mental y física. Para ello, vamos a hablarte de Rhodiola Complex. Este suplemento está formulado a base de la planta medicinal Rhodiola rosae y Schisandra chinensis.

Las propiedades de estas plantas medicinales ayudarán a adaptar tu organismo a las situaciones de estrés emocional y de esfuerzo físico (trabajo, deporte, reuniones sociales, compromisos profesionales…). 

Sabemos que a tus días aún le siguen faltando horas, es por eso que nuestra fórmula está reforzada por vitaminas del grupo B (B2, B6 y B12) que contribuyen a mantener un metabolismo energético normal: aumentando la capacidad de concentración y disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Ginkgo Biloba

La planta medicinal de Ginkgo biloba tiene propiedades que la hacen especialmente beneficiosa en caso de trastornos circulatorios cerebrales o situaciones de vértigo y falta de equilibrio.

Esta planta mejora la agudeza mental en ancianos, estudiantes, o personas que tengan que procesar grandes cantidades de información en su día a día.

Vitamina B12

La Cianocobalamina o vitamina B12 es imprescindible para mantener sanas las neuronas.

Esta vitamina es fundamental para la formación de las vainas de mielina que recubre las neuronas ayudándote a mejorar la memoria y reduciendo los síntomas depresivos. Además evita la anemia megaloblástica ocasionada por su déficit en el organismo.

Ginseng Rojo

Ginseng Rojo está formulado con extracto seco de Panax ginseng Meller. Esta planta medicinal contiene ginsenósidos, activos responsables de las propiedades revitalizantes en el caso de astenia y fatiga en general, tanto física como intelectual.⠀⠀

Para su uso, te recomendamos que no consumas bebidas u otros complementos alimenticios excitantes junto a Ginseng Rojo. Tampoco lo consumas en caso de que tengas una alteración cardiaca, hipertensión, o si eres muy nervioso/a.⠀

¿Y tú? ¿Cuáles son tus retos para la vuelta a la rutina? Te invitamos a descubrir más información sobre los productos de los que te hemos hablado en nuestra web y te recordamos que puedes encontrarlos en tu farmacia de confianza.

Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de nuestras novedades y consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *