A poco que te hayas sumergido en el mundo beauty, sabrás que lo que de verdad importa cuando vas a incluir un producto en tu rutina es que los ingredientes cumplan lo que prometen. Y si de algo se compone nuestro Booster Bioretinol Radiance es de ingredientes eficaces.

Booster Bioretinol Radiance, descubre sus ingredientes

Su fórmula está compuesta por: Revinage®, Bakuchiol y Amiox, tres activos beneficiosos en el cuidado de la piel. 

? Revinage®

Es una fórmula patentada y puntera, formada por bioretinol extraído de plantas. ¿Qué aporta a nuestra piel? Las tres erres: Redensifica, reduce líneas de expresión y reduce las machas.

? Bakuchiol

Si aún no lo conoces, es probable que hayas escuchado hablar de su familiar cercano, el Retinol. Es el ingrediente de moda en el mundo de la cosmética, y no nos extraña, porque sus potentes propiedades regeneradoras de la piel hablan por sí solas. Pero este proceso de regeneración lo hace a través de la exfoliación y esto tiene algunos peros para muchas personas. Es ahí donde entra el Bakuchiol, que hace su magia reforzando la barrera lipídica de la piel, por eso no provoca sensibilidad.

? Amiox

Estos dos ingredientes junto al Amiox, formulado con extracto de romero, con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, gracias a su acción inhibidora de la degradación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

? Aceites vegetales

Esta fórmula presenta también aceite de caléndulas y el aceite de almendras, que aportarán a nuestra piel un efecto protector otorgándole calma, emoliencia y elasticidad.

 

Formulación ganadora para potenciar la juventud de tu piel

 

Si hay un camino efectivo para combatir las arrugas, empieza en nuestro Booster Bioretinol Radiance. Potencia el resto de tu rutina y ataca problemas clave del envejecimiento de la piel, unificando su tono y redensificando los tejidos y aportando una renovación dérmica intensa.

También aumenta la síntesis de colágeno, por lo que enseguida notarás el efecto ‘’buena cara’’ que aporta en combinación con el resto de la rutina.

¿Cómo aplicar el Booster Bioretinol Radiance?

Serán suficiente unas gotitas en el rostro después del tónico y antes del sérum, siempre se aplican los productos de menor a mayor viscosidad, siendo el último paso la crema hidratante.

Debes usarlo de forma progresiva para aumentar la tolerancia de la piel y que no cause ninguna irritación. Las primeras dos semanas lo utilizarás una noche sí y tres noches no. La tercera y cuarta semana lo usarás una noche sí y dos no. Por último lo usarás una noche sí y una noche no. Siempre que estés usándolo es imprescindible aplicar protección solar en el rostro por las mañanas.

¿Ya sabes qué es un booster? ¡Pruébalos! 

Recuerda que puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.

Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *