El objetivo principal de cualquier rutina, no puede cumplirse si la base no es una piel sana. Por eso, si tu barrera cutánea está dañada, el primer paso que debes dar es repararla.
¿Cómo saber si la función barrera de tu piel está dañada? Cuando está irritada, seca con picores o descamación, se producen brotes y reacciones y está inflamada. Con esta mini rutina en solo dos pasos, podrás recuperar la función principal de nuestra piel: protegernos de las agresiones externas, con tan solo un minuto de tu tiempo.
es como un lienzo en blanco,
la base de cualquier tratamiento
Todos los síntomas que te hemos mencionado son indicativos de que tu piel no te está protegiendo como debería y para poder atender sus necesidades, lo primero que debes hacer es repararla y fortalecerla.
Probióticos y potentes antioxidantes componen esta mini rutina que en solo dos pasos te ayudará a restablecer el equilibrio de tu piel para que luzca más sana que nunca.

FEEL BEAUTIFUL
MINIMALISTIC DUO ROUTINES
Simplificar las rutinas del cuidado de la piel es una nueva tendencia que cada día crece más. Nuestro ritmo de vida, el cuidado del medio ambiente o la sobre exposición cosmética, nos invitan a querer reducir la cantidad de cosméticos que usamos.
Una rutina minimalista es el equivalente a un fondo de armario, solo dos productos, formulados con ingredientes muy específicos, cuya combinación cumple la función de una rutina completa.
extraordinarias
para una piel sana
Reparar la función barrera de tu piel es más sencillo de lo que parece. Con estos dos sencillos, pero potentes productos, formulados con lo que necesitas para este momento, en pocas semanas verás los resultados de tener nuevamente una piel sana.
1. Booster Protect Skin
Este Booster está pensado y formulado expresamente en mejorar la función barrera de la piel. Su combinación de activos protege la piel de la polución y la formación de radicales libres ayudando a disminuir el impacto de estos dos factores del envejecimiento cutáneo. El Lactococcus Ferment Extract es un complejo probiótico que ayuda a equilibrar la microbiota de la piel, el Hidroxitirosol es un potente antioxidante procedente del Olivo, el extracto de Peonía posee propiedades antiinflamatorias que mejora la protección de la piel y el Aloe Vera aporta hidratación profunda.
Para aplicarlo, deberás tener el rostro limpio, extender a toquecitos unas cuantas gotas y dejarlas actuar unos segundos antes de aplicar el segundo paso.
2. Natural Silk Sérum
Este sérum formulado con aceite de Kukui, Amiox ER y aceite de Almendras dulces, proporciona a la piel los ácidos grasos esenciales Omega 3, Omega 6 y Omega 9, necesarios para restablecer su función barrera y protegerla, antioxidantes naturales y una mejora en la producción de Elastina y ácido Hialurónico, componentes esenciales de nuestra piel para retener el agua y mantenerse hidratada y protegida.
Aplicar unas gotas en el rostro a toquecitos una vez se absorba el paso anterior. ¿Fácil, verdad?
Para combatir los signos del paso del tiempo en la piel, la falta de luminosidad o cualquier otro problema, lo primero es tener una base cutánea sana y con su función barrera a pleno rendimiento. Si estás sufriendo una piel irritada, descamada y reactiva, esta mini rutina tiene todo lo que necesitas para solucionarlo.

Dónde conseguir los productos de Botánicapharma
Puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.
Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!
0 comments on Minimalistic Duo Routines: Función Barrera