Estamos viviendo la era de la luminosidad, las pieles opacas y mates pasaron de moda hace unos años y “el glow” tomó las riendas del mundo beauty.
La luminosidad es el escaparate de una piel sana y bien cuidada. Una piel luminosa se ve hidratada, suave y más tersa, mientras que una piel opaca o mate puede ser señal de falta de hidratación, de que la función barrera está dañada o un reflejo de malos hábitos.
una piel luminosa?
El secreto de las pieles más luminosas es en un alto porcentaje la constancia. Los popularmente conocidos como hábitos de vida saludables: dormir más de ocho horas, una alimentación equilibrada, ejercicio y una correcta hidratación crearán la base de una piel luminosa y saludable, pero eso no es todo. Una rutina Twincosmética, que complemente esos buenos hábitos ayudando a tu organismo desde el interior y el exterior, es la clave para lucir el tan ansiado efecto “glow”.

y luminosa en 4 pasos
Esta rutina Twincosmética es un match perfecto para las pieles apagadas y opacas. En combinación con esos buenos hábitos conseguiremos que esa luz emane desde el interior de tu piel y luzca natural y radiante.
1. Wake Up Eyes gel
Este contorno de ojos actúa directamente sobre las ojeras pigmentadas y vasculares, mejorando la hidratación, la elasticidad y la inflamación de la zona. Con estas propiedades conseguirás atenuar el aspecto de mirada cansada.
Está formulado con Liposomas de Vitamina K óxido, Ácido Tranexámico, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, extracto de Peonía, Hidrolato de Manzanilla y un formato tipo gel que ayuda a su rápida absorción y descongestión de la zona.
2. Booster Pure C Daily
El Booster Pure C Daily, contiene un 10% de Vitamina C pura y estable. Esta estabilidad hace que penetre mejor en las capas profundas de la piel y que no se oxide, por lo que es ideal para usar tanto de día como de noche. La Vitamina C es un potente antioxidante y aumenta la síntesis de Colágeno y Ácido Hialurónico aportando luminosidad y vitalidad a la piel. Formulada además con Ácido Ferúlico y extracto de Peonía que aportan elasticidad y protección ante los radicales libres.
3. Kojazel
Esta crema despigmentante será tu mejor aliada para conseguir un tono uniforme en la piel del rostro y en consecuencia, más luminoso. Formulada con Ácido Kójico y Ácido Azelaico que combaten las manchas desde las capas más profundas de la piel hasta las más externas, en combinación con el Ácido Glicólico para exfoliar suavemente, el resultado es una piel uniforme, jugosa y llena de “glow”.
4. Ácido Hialurónico
A este nutricosmético probablemente ya lo conozcas en profundidad, pero ¿sabías que podía ayudarte también desde dentro? Es un polisacárido presente de forma natural en nuestro organismo y esta molécula capta y mantiene el agua en la piel, jugando así un papel fundamental en su hidratación y firmeza. Con el paso de los años, la producción propia de esta molécula en nuestro organismo baja sus niveles, de forma que un aporte extra es ideal para mantener los niveles de elasticidad de la piel y por lo tanto evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Dónde conseguir los productos de Botánicapharma
Puedes adquirir los productos de Botánicapharma en tu farmacia habitual. Consulta en nuestro localizador de punto de venta cuál es la más cercana.
Si tienes alguna duda sobre cómo mejorar el cuidado de tu piel, estamos deseando hablar contigo a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook. ¡Y te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades y consejos!
0 comments on The Good Routines: Luminosidad en 4 pasos